Inicio > Decoracion > Bio-piscinas diversión y cuidado de la naturaleza

Bio-piscinas diversión y cuidado de la naturaleza

Martes, 11 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Verro 600 limpia piscinas
Verro 600 limpia piscinasVerro 600 limpia piscinas Si eres de esas personas que tienen la suerte de...
Luces flotantes para piscinas
Luces flotantes para piscinasLas luces flotantes de piscina Cocoon y Lotus de la firma RMJ Internacional...
Piscinas desmontables 2010
Piscinas desmontables 2010Ya estamos en verano y seguro que la calor os está haciendo sufrir a muchos...
Originales piscinas para perros
Originales piscinas para perrosOriginales piscinas para perros Con este calor que caracteriza al verano,...

Bio-piscinas diversión y cuidado de la naturaleza

Bio-piscinas diversión y cuidado de la naturalezaLa actualidad nos sorprende día a día con confort, como remedio a la tensión que también nos produce.
En esta oportunidad también se acuerda de junto a la , el cuidado del medio ambiente.

Con las Bio-piscinas, el agua se mantiene limpia de manera natural, sin necesidad de ningún producto químico. Usando como únicos depuradores la flora y la fauna de su entorno (plantas acuáticas y micro-organismos).
Está compuesta por una zona de baño y una zona de regeneración (donde tiene lugar el biofiltrado). Las proporciones son: 80% para la zona de baño y 20% para la zona de regeneración.
Una especie de muro separa la zona de baño de la de regeneración, donde las impurezas y bacterias dañinas son absorbidas por plantas acuáticas y transformadas en alimento. Se puede hacer fluir el agua, creando pequeñas cascadas, haciéndola circular, bio-filtrándola a través de los microorganismos y plantas.
Lo más espectacular, es que Permaculture Magazine, asegura que pueden construirlas por un precio inferior al de una piscina química y su mantenimiento es casi nulo. Requiere mínimos cuidados en primavera y en otoño, aumentan en el verano, pero teniendo que realizarlos sólo, una vez por semana. Su mantenimiento se especifica en unas tablas de seguimiento de operaciones a realizar.
Como si ésto fura poco, se podría controlar y mantener la temperatura óptima para que las plantas y micro-organimos hicieran mejor su trabajo, gracias a las nuevas técnicas de calentamiento de piscinas con energía solar, incluso con suelo radiante.
Además nuestra temporada de baño, se alargaría.

Bio-piscinas diversiun y cuidado de la naturaleza

La actualidad nos sorprende du00eda a du00eda con confort, como remedio a la tensiun que tambiu00e9n nos produce.
En esta oportunidad tambiu00e9n se acuerda de junto a la , el cuidado del medio ambiente.

Con las Bio-piscinas, el agua se mantiene limpia de manera natural, sin necesidad de ningu00fan producto quu00edmico. Usando como u00fanicos depuradores la flora y la fauna de su entorno (plantas acuu00e1ticas y micro-organismos).

Estu00e1 compuesta por una zona de bau00f1o y una zona de regeneraciun (donde tiene lugar el biofiltrado). Las proporciones son: 80% para la zona de bau00f1o y 20% para la zona de regeneraciun.

Una especie de muro separa la zona de bau00f1o de la de regeneraciun, donde las impurezas y bacterias dau00f1inas son absorbidas por plantas acuu00e1ticas y transformadas en alimento. Se puede hacer fluir el agua, creando pequeu00f1as cascadas, haciu00e9ndola circular, bio-filtru00e1ndola a travu00e9s de los microorganismos y plantas.

Lo mu00e1s espectacular, es que Permaculture Magazine, asegura que pueden construirlas por un precio inferior al de una piscina quu00edmica y su mantenimiento es casi nulo. Requiere mu00ednimos cuidados en primavera y en otou00f1o, aumentan en el verano, pero teniendo que realizarlos sulo, una vez por semana. Su mantenimiento se especifica en unas tablas de seguimiento de operaciones a realizar.

Como si u00e9sto fura poco, se podru00eda controlar y mantener la temperatura uptima para que las plantas y micro-organimos hicieran mejor su trabajo, gracias a las nuevas tu00e9cnicas de calentamiento de piscinas con energu00eda solar, incluso con suelo radiante.
Ademu00e1s nuestra temporada de bau00f1o, se alargaru00eda.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.