Bio-piscinas diversión y cuidado de la naturaleza

Bio-piscinas diversión y cuidado de la naturalezaLa actualidad nos sorprende día a día con confort, como remedio a la tensión que también nos produce.
En esta oportunidad también se acuerda de junto a la , el cuidado del medio ambiente.

Con las Bio-piscinas, el agua se mantiene limpia de manera natural, sin necesidad de ningún producto químico. Usando como únicos depuradores la flora y la fauna de su entorno (plantas acuáticas y micro-organismos).
Está compuesta por una zona de baño y una zona de regeneración (donde tiene lugar el biofiltrado). Las proporciones son: 80% para la zona de baño y 20% para la zona de regeneración.
Una especie de muro separa la zona de baño de la de regeneración, donde las impurezas y bacterias dañinas son absorbidas por plantas acuáticas y transformadas en alimento. Se puede hacer fluir el agua, creando pequeñas cascadas, haciéndola circular, bio-filtrándola a través de los microorganismos y plantas.
Lo más espectacular, es que Permaculture Magazine, asegura que pueden construirlas por un precio inferior al de una piscina química y su mantenimiento es casi nulo. Requiere mínimos cuidados en primavera y en otoño, aumentan en el verano, pero teniendo que realizarlos sólo, una vez por semana. Su mantenimiento se especifica en unas tablas de seguimiento de operaciones a realizar.
Como si ésto fura poco, se podría controlar y mantener la temperatura óptima para que las plantas y micro-organimos hicieran mejor su trabajo, gracias a las nuevas técnicas de calentamiento de piscinas con energía solar, incluso con suelo radiante.
Además nuestra temporada de baño, se alargaría.

Bio-piscinas diversiun y cuidado de la naturaleza

La actualidad nos sorprende du00eda a du00eda con confort, como remedio a la tensiun que tambiu00e9n nos produce.
En esta oportunidad tambiu00e9n se acuerda de junto a la , el cuidado del medio ambiente.

Con las Bio-piscinas, el agua se mantiene limpia de manera natural, sin necesidad de ningu00fan producto quu00edmico. Usando como u00fanicos depuradores la flora y la fauna de su entorno (plantas acuu00e1ticas y micro-organismos).

Estu00e1 compuesta por una zona de bau00f1o y una zona de regeneraciun (donde tiene lugar el biofiltrado). Las proporciones son: 80% para la zona de bau00f1o y 20% para la zona de regeneraciun.

Una especie de muro separa la zona de bau00f1o de la de regeneraciun, donde las impurezas y bacterias dau00f1inas son absorbidas por plantas acuu00e1ticas y transformadas en alimento. Se puede hacer fluir el agua, creando pequeu00f1as cascadas, haciu00e9ndola circular, bio-filtru00e1ndola a travu00e9s de los microorganismos y plantas.

Lo mu00e1s espectacular, es que Permaculture Magazine, asegura que pueden construirlas por un precio inferior al de una piscina quu00edmica y su mantenimiento es casi nulo. Requiere mu00ednimos cuidados en primavera y en otou00f1o, aumentan en el verano, pero teniendo que realizarlos sulo, una vez por semana. Su mantenimiento se especifica en unas tablas de seguimiento de operaciones a realizar.

Como si u00e9sto fura poco, se podru00eda controlar y mantener la temperatura uptima para que las plantas y micro-organimos hicieran mejor su trabajo, gracias a las nuevas tu00e9cnicas de calentamiento de piscinas con energu00eda solar, incluso con suelo radiante.
Ademu00e1s nuestra temporada de bau00f1o, se alargaru00eda.