Bikinis hechos con bolsas de Ikea
Bikinis hechos con bolsas de Ikea

Bikinis hechos con bolsas de Ikea

No, no os habéis equivocado, esto sigue siendo Decoesfera y no Trendencias, nuestro blog amigo de moda. Pero como estamos en un fin de semana caluroso en pleno verano, con el sol abrasador derritiendo mis neuronas, me vais a permitir que escriba sobre estos bikinis hechos con bolsas de Ikea.

En realidad es una noticia seria, la diseñadora Adrian Valdez Young ha sido la encargada de idear esta colección de bikinis a partir de bolsas y algún que otro accesorio de cocina de la conocida firma de muebles escandinava.

Estéticamente son bastante atractivos y hay modelos para todos los gustos, desde algunos muy atrevidos a otros más castos. Algunos tienen detalles graciosos como las manoplas de horno a modo de sujetador. La única pega que les veo es que el plástico de esas bolsas no es nada agradable al tacto y con el calor, el agua de la playa y la arena, tienen que hacer unas rozaduras antológicas.

De todas formas, como anécdota para comentar una tarde de sábado, tiene su punto. Voy a ver si me pongo a la sombra para salvar las pocas neuronas que me quedan.

Vía | No puedo creer
En Decoesfera | Ya ha salido en EEUU el avance del catálogo Ikea 2011

Bikinis hechos con bolsas de Ikea