Bienaventurados los que vivan en Cantabria porque ellos podrán comprar en Ikea …
Bienaventurados los que vivan en Cantabria porque ellos podrán comprar en Ikea ...

Bienaventurados los que vivan en Cantabria porque ellos podrán comprar en Ikea …

…¡ por teléfono!. . “Si vives en Cantabria y no quieres desplazarte hasta nuestra tienda, ahora puedes hacert tu compra por telefono.Llámanos al 902400922 o envianos un correo a buas@memo.ikea.com y pidenos los artículos que quieres. Nosotros te lo enviamos. Coste del servicio 60 €”. (las faltas de ortografía las dejo porque está copiado literalmente)

Esto es lo que ví en el sitio de Ikea Asturias anteayer, cuando entré para ver la disponibilidad de un sofá Ektorp que me quiero comprar (ahora tienen el 10% de descuento). Llevo intentando acabar de amueblar mi salón desde hace más de un año pero siempre surge alguna dificultad, o no hay existencias justo en las fechas en que viajo desde Madrid y me puedo acercar a la tienda.

Hace un rato me he decidido a llamar, por probar que no quede, para ver si los que vivimos en Madrid también tenemos derecho. La persona que ha atendido el teléfono no conocía la existencia de esta promoción, así que ha tenido que ir a preguntar. Y no, los que vivimos en Madrid, no podemos comprar por teléfono. ¿Por qué?. Pues hay que ir a preguntar otra vez. Porque es una promoción de marketing para aumentar la demanda de determinadas zonas.

Pues señores del departamento de Marketing, a ver si mejoramos el argumentario telefónico y sobre todo a ver si procuramos darles a conocer las novedades a los operadores antes que a los clientes.

Sí, es que estoy un poco resentida… En fin, el día llegará en que podremos comprar online igual que en Estados Unidos.

Más información | Ikea Asturias

Bienaventurados los que vivan en Cantabria porque ellos podrán comprar en Ikea …