Biba: un baño cómodo para los papás
Biba: un baño cómodo para los papás

Biba: un baño cómodo para los papás

Muchos de nosotros no disponemos en casa de una bañera, sino que tenemos plato de ducha. La cosa es muy complicada en esos casos cuando llegan los niños, ya que es mucho más incómodo para bañarles que la bañera.

Por eso me ha encantado la idea de Biba, una bañera portátil que podéis adquirir en la tienda on-line de Urbanbaby. La idea es poderla colocar en cualquier lugar, en cualquier momento ya que resulta muy ligera y es fácilmente transportable y allí bañar a nuestro pequeño.

Está pensada para usarla tanto como piscina en el exterior, como como bañera en el interior, esa es mi idea preferida. La podéis colocar en la ducha, en un lateral y abrirla cuando la necesitemos. Pudiendo compaginar así, sin ningún problema, la ducha y la bañera.

Biba está fabricada de PUL (un material impermeable y respetuoso con el medio ambiente) y acero inoxidable, lo que hace que la suma sea muy ligera y que además permita que no haya alteraciones cuando se encuentren en el exterior.

Está disponible en varios colores y tamaños, en función de lo que varía su precio, que puede ir de los 119 a los 149 euros.

Más información | Urbanbaby
En Decoesfera | Bg pod: original accesorio infantil para el baño

Biba: un baño cómodo para los papás