Beat Pad base multifunción para trabajar en el sofá
Beat Pad base multifunción para trabajar en el sofá

Beat Pad base multifunción para trabajar en el sofá

Septiembre, la vuelta al trabajo, la vida ordinaria que regresa para quedarse durante unos meses… Es un buen momento para replantearse la forma de trabajar en casa y encontrar nuevas maneras de hacerlo de una forma cómoda. La semana pasada Raquel inauguraba el comienzo del curso enseñándonos diversos accesorios para trabajar desde la cama, en esos momentos que por pereza u otras circunstancias no nos apetece sentarnos ante nuestro escritorio.

La base que hoy vemos, riza el rizo de todas las que hemos visto hasta ahora pues remeda un pequeño escritorio en miniatura en el que no falta detalle. Por tener, tiene hasta una pequeña lámpara de 8 leds incorporada en el tablero, que puede parecer un poco kitsch, pero puede resultar práctica para trabajar con una pequeña luz de lectura.

Tiene también un habitáculo para bolígrafos en el frente y un peligroso soporte para bebidas (yo no me arriesgaría a poner un vaso lleno junto a mi ordenador en una base móvil), y en su parte inferior un cojín para que el ajuste sobre las piernas sea confortable. Se llama Beat-Pad y además de servir para trabajar se puede utilizar para leer o comer en la cama o el sofá, función esta última con la que el porta-bebidas cobra un sentido más práctico.

Más información | Beat Collection
En Decoesfera | Un clásico accesorio de sofá para el portátil

Beat Pad base multifunción para trabajar en el sofá