Inicio > Decoracion > Barras de cortinas

Barras de cortinas

Jueves, 6 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Barras cortinas| fotos
Barras cortinas| fotosBarras cortinas, fotos, elegancia, diseño para decorar tus ventanas en Espaciohogar,...
Buy me los CD en un código de barras
Buy me los CD en un código de barrasBuy me los CD en un código de barras Sabemos que pirateas, no...
Un gran código de barras en la pared
Un gran código de barras en la paredUn gran código de barras en la pared Desde que hace años el...
H-Loft un kit de barras decorativas muy versátil
H-Loft un kit de barras decorativas muy versátilH-Loft un kit de barras decorativas muy versátil Tengo...

Barras de cortinas

Barras de cortinas
Las barras de cortinas pueden contar con varias opciones de diseño que a veces se nos escapan y pensamos que siempre son iguales aunque en realidad no es así, y de hecho si bien ya podemos elegir entre una gran variedad de cortinas, podemos hacer lo mismo con la barra de sujeción.

Aunque las barras de cortinas tengan una función específica, que es la de sujetar a la cortina e impedir que esta se caiga, podemos añadir que dependiendo del estilo decorativo que tengamos en el espacio o habitación donde las coloquemos estas podran ser de un diseño variado y distinto.
Tipos de barras de cortinas:

Barras de cortina de metal: Quizás las más comunes sean aquellas realizadas en metal, ya que si bien decoran con estilo, son resistentes para aguantar el peso de cualquier tipo de cortina y además ligeras a la hora de colocarlas. Podemos encontrarlas además con acabados redondos, para que la cortina no se salga cuando ya la hayamos colocado o con acabados en otras formas y diseños que pasan por piezas o elementos dorados, en formas de punta e incluso de cristal.
Barras de cortinas de madera: Tal y como le ocurre a las barras de cortina que son de metal, podemos encontrar aquellas que son de madera y que también se da en muchas casas. Este tipo de barra de cortina pega bastante con una decoración que sea algo clásica o rústica y también podemos elegirla como una barra que colocar en nuestro dormitorio.
Barras de cortina de alambre: Las barras de cortina realizadas a partir de elementos que simulan alambres, se dan mucho en la actualidad si bien pegan bastante con aquella decoración que sea del tipo minimalista o si por ejemplo tenemos que colgar una cortina que sea corta o que sea muy fina, ya que todo el conjunto quedará con un estilo mucho más sencillo.

Barras de cortina que combinan distintos elementos: Si bien ya os he mencionado las barras de cortinas que sean de metal, y que podemos encontrar tanto de modo envejecido como completamente relucientes, cabe sumarle ahora el hecho de poder contar con barras que además del metal cuente con otro elemento en su composición y así podremos encontrarnos con diseños que pueden contar con pedazos o detalles de piel, o con trozos de madera combinada con metal, por ejemplo.
De la misma manera, podemos encontrarnos con barras de cortinas que si bien combinan distintos elementos en su composición o fabricación , también podemos decir que destacan aquellas que cuentan con diferentes colores; y por ejemplo tenemos una barra que puede ser de un color y que combine con el de la cortina, mientras que el acabado de esta pueda ser de otro.

Para acabar dentro de las cortinas y de las barras de sujeción de estas, cabe añadir aquellas que son extensibles por si necesitamos colocarlas a mayor o menor distancia, o aquellas incluso que son dobles y que cuentan una barra para una cortina más gruesa, y otra por si queremos añadir otra más fina como un visillo, por ejemplo.
Fotos de las barras de cortinas:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de barras de cortinas:

Otros artículos de interés en Decoracion de interiores:

 Decorar cortinas
Cortinas de Baño
Cortinas de cocina
Modelos de cortinas
Cortinas y estores para la buhardilla

PLISTA.items.push({“objectid”:6280,”title”:”Barras de cortinas“,”text”:”Las barras de cortinas pueden contar con varias opciones de diseu00f1o que a veces se nos escapan y pensamos que siempre son iguales aunque en realidad no es asu00ed, y de hecho si bien ya podemos elegir entre una gran variedad de cortinas, podemos hacer lo mismo con la barra de sujeciu00f3n.

Aunque las barras de cortinas tengan una funciu00f3n especu00edfica, que es la de sujetar a la cortina e impedir que esta se caiga, podemos au00f1adir que dependiendo del estilo decorativo que tengamos en el espacio o habitaciu00f3n donde las coloquemos estas podran ser de un diseu00f1o variado y distinto.
Tipos de barras de cortinas:

Barras de cortina de metal: Quizu00e1s las mu00e1s comunes sean aquellas realizadas en metal, ya que si bien decoran con estilo, son resistentes para aguantar el peso de cualquier tipo de cortina y ademu00e1s ligeras a la hora de colocarlas. Podemos encontrarlas ademu00e1s con acabados redondos, para que la cortina no se salga cuando ya la hayamos colocado o con acabados en otras formas y diseu00f1os que pasan por piezas o elementos dorados, en formas de punta e incluso de cristal.
Barras de cortinas de madera: Tal y como le ocurre a las barras de cortina que son de metal, podemos encontrar aquellas que son de madera y que tambiu00e9n se da en muchas casas. Este tipo de barra de cortina pega bastante con una decoraciu00f3n que sea algo clu00e1sica o ru00fastica y tambiu00e9n podemos elegirla como una barra que colocar en nuestro dormitorio.
Barras de cortina de alambre: Las barras de cortina realizadas a partir de elementos que simulan alambres, se dan mucho en la actualidad si bien pegan bastante con aquella decoraciu00f3n que sea del tipo minimalista o si por ejemplo tenemos que colgar una cortina que sea corta o que sea muy fina, ya que todo el conjunto quedaru00e1 con un estilo mucho mu00e1s sencillo.

Barras de cortina que combinan distintos elementos: Si bien ya os he mencionado las barras de cortinas que sean de metal, y que podemos encontrar tanto de modo envejecido como completamente relucientes, cabe sumarle ahora el hecho de poder contar con barras que ademu00e1s del metal cuente con otro elemento en su composiciu00f3n y asu00ed podremos encontrarnos con diseu00f1os que pueden contar con pedazos o detalles de piel, o con trozos de madera combinada con metal, por ejemplo.
De la misma manera, podemos encontrarnos con barras de cortinas que si bien combinan distintos elementos en su composiciu00f3n o fabricaciu00f3n , tambiu00e9n podemos decir que destacan aquellas que cuentan con diferentes colores; y por ejemplo tenemos una barra que puede ser de un color y que combine con el de la cortina, mientras que el acabado de esta pueda ser de otro.

Para acabar dentro de las cortinas y de las barras de sujeciu00f3n de estas, cabe au00f1adir aquellas que son extensibles por si necesitamos colocarlas a mayor o menor distancia, o aquellas incluso que son dobles y que cuentan una barra para una cortina mu00e1s gruesa, y otra por si queremos au00f1adir otra mu00e1s fina como un visillo, por ejemplo.
Fotos de las barras de cortinas:

Video de barras de cortinas:

Otros artu00edculos de interu00e9s en Decoracion de interiores:

u00a0Decorar cortinas
Cortinas de Bau00f1o
Cortinas de cocina
Modelos de cortinas
Cortinas y estores para la buhardilla
“,”url”:”http://decoracioninteriores.net/barras-de-cortinas/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads/barras-de-cortinas-150×150.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Related Post

Categories: Decoracion Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.