Barras cortinas| fotos

Barras cortinas| fotos
Barras cortinas, fotos, elegancia, diseño para decorar tus ventanas en Espaciohogar, barras de cortinas con fotos.
Decoración creativa, las barras de cortinas se fabrican en distintos materiales y pueden llevar dos terminales a ambos lados.
 Barras de cortina extensibles para el baño o fijas para el salón o la habitación del bebé. Gracias a las barras de cortinas puedes crear una decoración romántica, sofisticada o minimalista.

Barras de cortinas, materiales
Fabricadas en plástico,  hierro forja, distintos tipos de madera, aluminio, latón, acero inoxidable.

La elección de la barra de cortina depende del lugar donde queremos colocar la cortina, el peso de la cortina, el tipo de ventana y las terminaciones que colocaremos a ambos lados que darán el un acabado decorativo final a la barra de cortinas.

Podemos usar como elementos para colgar la cortinas, las presillas de tela, o las presillas o ganchos de metal. Pueden ser ganchos con pinzas decorativas a conjunto con las terminaciones de las cortinas.

En el baño se usan a menudo barras de cortinas de  plástico extensibles que se fijan por presión a la pared. Son para cortinas que pesan poco y además el plástico soporta bien la humedad.

En el salón o el comedor las barras de madera, forja o metal son más resistentes para cortinas de  más peso.

 

 

Hay barras de cortinas con bastones que te sirven para mover las cortinas con mayor comodidad.

En una decoración rustica o vintage las barras de cortinas de forja con terminales geométricos, en forma de sol, estrella,  flor de lis, luna o hojas de hiedra.

En la decoración moderna las barras de cortina en metal, aluminio, forja negra con terminales de bola, geométridos, en forma de lanza, espiral.

En una habitación de niños, las barras de colores alegres con terminales de fantasía, coches, muñecos, estrellas, ositos.

 

 
 
 

 
Complementos decorativos barras cortinas
Para dar un acabado aún más bonito a tus cortinas tienes distintos elementos decorativos que combinan con el estilo de tu barra de cortina y las terminaciones que haya usado. Alzapaños, pinzas para sujetar las cortinas con distintas formas, portavisillos.

En grandes superficies tienes kit con barras de cortina, terminaciones y todo tipo de elementos decorativos a buen precio, puedes instalarlos tu mismo solo requiere un poco de práctica. Puedes encontrar  barras de cortinas desde menos de 10 €.

en.sedalinne/cortinasmaestre/
http://ecx.images-amazon. builderssquare/
enxebredecoracion/