Inicio > Decoracion > Balmoral Table, un pool escondido bajo la mesa

Balmoral Table, un pool escondido bajo la mesa

Sábado, 8 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Pool Plaza: Calentar tu piscina con energía solar
Pool Plaza: Calentar tu piscina con energía solarPool Plaza: Calentar tu piscina con energía solar Dentro...
Mesa fusión: Mesa de día billar de noche
Mesa fusión: Mesa de día billar de nocheMesa fusión: Mesa de día billar de noche Os haré una confesión:...
Lovers Breakfast Table: una mesa para ahorrar espacio
Lovers Breakfast Table: una mesa para ahorrar espacioLovers Breakfast Table: una mesa para ahorrar...
Low table: una mesa de café con espacio de almacenamiento adicional
Low table: una mesa de café con espacio de almacenamiento adicionalLow table: una mesa de café con...

Balmoral Table, un pool escondido bajo la mesa

Balmoral Table, un pool escondido bajo la mesa
Bienvenidos una vez más a nuestro blog de decoración de interiores. En el día de la fecha nos dedicaremos a darle un toque de diversión a nuestro hogar. Hemos encontrado una divertida y bella alternativa que sin dudas les encantará. Se trata de una mesa que pasa a transformarse en una excelente y bella mesa de pool.

Su nombre es “Balmoral Table” y se trata de una mesa para el comedor con finalidad lúdica. Con ella en nuestro hogar se terminaron las hors de aburrimiento ya que con un simple giro de mesa nos encontraremos parados en medio de un divertido playroom.
Además, si en algún momento hemos pensado en tener alguna mesa de pool de este estilo en nuestra casa y nunca la adquirimos por problemas de espacio, esta nueva Balmoral Table nos soluciona ese problema. Podremos ahorrar mucho espacio y no ahorrarnos nada en diversión.
Esta mesa está realizada en madera maciza y no solo es una mesa de pool sino que además cuenta con útiles gabinetes laterales donde podremos colocar vajilla o elementos del juego.
Ahora al finalizar la cena no tendremos excusas para levantar la vajilla y preparar un rico café o unos tragos. Amigos, es hora de girar nuestra Balmoral Table y ponernos a jugar.
En materia de diseño esta mesa brinda ua doble opción en decoración. Podremos contar con luces exclusivas para darle un ambiente deseado a la jugada y mejorar aún más la experiencia. No hay límites en el diseño y la creatividad y las nuevas ideas siempre son bienvenidas a este mundo.
via e ima elite choice

PLISTA.items.push({“objectid”:226,”title”:”Balmoral Table, un pool escondido bajo la mesa“,”text”:”Bienvenidos una vez mu00e1s a nuestro blog de decoraciu00f3n de interiores. En el du00eda de la fecha nos dedicaremos a darle un toque de diversiu00f3n a nuestro hogar. Hemos encontrado una divertida y bella alternativa que sin dudas les encantaru00e1. Se trata de una mesa que pasa a transformarse en una excelente y bella mesa de pool. Su nombre es “Balmoral Table” y se trata de una mesa para el comedor con finalidad lu00fadica. Con ella en nuestro hogar se terminaron las hors de aburrimiento ya que con un simple giro de mesa nos encontraremos parados en medio de un divertido playroom.Ademu00e1s, si en algu00fan momento hemos pensado en tener alguna mesa de pool de este estilo en nuestra casa y nunca la adquirimos por problemas de espacio, esta nueva Balmoral Table nos soluciona ese problema. Podremos ahorrar mucho espacio y no ahorrarnos nada en diversiu00f3n.Esta mesa estu00e1 realizada en madera maciza y no solo es una mesa de pool sino que ademu00e1s cuenta con u00fatiles gabinetes laterales donde podremos colocar vajilla o elementos del juego.Ahora al finalizar la cena no tendremos excusas para levantar la vajilla y preparar un rico cafu00e9 o unos tragos. Amigos, es hora de girar nuestra Balmoral Table y ponernos a jugar.En materia de diseu00f1o esta mesa brinda ua doble opciu00f3n en decoraciu00f3n. Podremos contar con luces exclusivas para darle un ambiente deseado a la jugada y mejorar au00fan mu00e1s la experiencia. No hay lu00edmites en el diseu00f1o y la creatividad y las nuevas ideas siempre son bienvenidas a este mundo.via e ima elite choice”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/balmoral-table-un-pool-escondido-bajo-la-mesa/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/dtudtuk.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.