Baños Pequeños

Baños Pequeños
Si bien en Decoraciondeinteriores ya le dedicamos un espacio a la decoración de baños modernos, así como uno a cocinas modernas y baratas, quiero hablaros ahora de los Baños Pequeños.

Los Baños Pequeños son de hecho muy comunes en muchas de las casas que pertenecen a fincas o edificios antiguos, ya que suele ser el espacio más recondito de la casa o que menos metros cuadrados ocupa teniendo en cuenta que es un lugar en el que uno o una se limita a lo básico en cuestiones de higiene.
Decorar un baño pequeño debería ser entonces una tarea fácil, teniendo en primer lugar en cuenta, que necesitaremos los elementos o muebles que necesitamos sí o sí y que serán: una bañera o ducha, un lavabo, una pica para lavarnos las manos, la cara, los dientes, etc…, un espejo y como mucho un armario para guardar los productos de higiene.
Lo cierto es que la decoración de los baños y más la de los pequeños (que menos necesitan) puede ser además muy moderna ya que tiendas como Ikea venden todos los elementos.
Quizás partiendo de la colocación de los sanitarios, deberémos valorar el espacio que nos sobra para saber si podemos disponer o no de un armario. Si es así , lo podemos colocar en la parte alta que nos permitirá ahorrar espacio y si no cabe podemos poner unas estanterías o baldas que incluso podemos fabricar nosotros mismos.
Dicha estantería o balda podemos colocarla en la pared justo entre el espejo y la pica, para tener lo necesario a alcance de la mano mientras nos arreglamos. Por otro lado muchas tiendas especializadas, venden pequeños muebles de baño que se colocan bajo la pica y que también pueden servirnos para aprovechar mejor el espacio.
Fotogalería de Baños Pequeños:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}