Baños para dos

Baños para dos
Hoy en día son cada vez más las casas que apuestan porque las parejas se dividan en el baño. ¿Quién no ha discutido alguna vez por cepillarse los dientes o secarse el pelo? Pues ahora es el momento de decir adiós y es que como decimos ahora podemos hacer que en nuestro baño todo esté dispuesto para cada una de las “partes”.

De este modo firmas y artistas como Karim Rashid apuestan por diseños muy actuales y novedosos que además nos permiten el poder diseñar un baño en el que todo estará dispuesto para él y para ella con la presencia de dos picas junto a dos espejos y que harán más fácil el evitar discusiones.
Hay que decir que es normalmente la pica, el espejo y a veces incluso un armario lo que se suele “dividir” en el baño y por lo que todas las firmas apuestan y es que sería dificil dividir una bañera o el inodoro aunque seguramente en baños con espacio no sería dificil el poder encontrar dos de cada elemento.
De hecho es solo cuestión de eso, de poner dos de cada cosa pero lo que realmente da estilo son algunos de los diseños que ya se encuentran en el mercado y que podeis ver a continuación:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Related Post