Inicio > Decoracion > ¿Baños con sonido y luces? Parte 2º

¿Baños con sonido y luces? Parte 2º

jueves, 6 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

¿Baños con sonido y luces? Parte 1º
¿Baños con sonido y luces? Parte 1º Quienes estaban esperando una idea realmente novedosa para...
¿Baños con sonido y luces?
¿Baños con sonido y luces?Quienes estaban esperando una idea realmente novedosa para aplicar en el...
Luces de noche para twitteros
Luces de noche para twitteros Luces de noche para twitteros Luces de noche para twitteros ...
Luz + sonido + diseño = una lámpara de Sony
Luz + sonido + diseño = una lámpara de SonyLuz + sonido + diseño = una lámpara de Sony Desde nuestro...

¿Baños con sonido y luces? Parte 2º

¿Baños con sonido y luces? Parte 2º
Este artículo es continuación de: ¿Baños con sonido y luces? Parte 1º
Si de sonido se trata, la novedosa colección de bañeras Light Tub LTT constan de un difusor acústico resistente al agua. El sistema está dotado de 2 woofer y 2 tweeter que se colocan al lado de la bañera, dando una sensación de vibración real y ofreciendo un agradable sonido estéreo. El sistema da acceso directo a la radio, MP3 o bien CD portátil.

 
La gama de lavabos se completa con Meltdown, elaborado con el innovador tratamiento “al teflón” que aumenta la calidad de la superficie ofreciendo un efecto brillante y uniforme.
La prticularidad del Meltdown, es su capacidad para proyectar imágenes personalizadas. Un foco interior proyecta las imágenes variando el diseño y sus colores. Además, puede incluir un difusor de sonido invisible resistente al agua con dos altavoces situados debajo el lavabo que dan acceso directo a un MP3 o un CD portátil. Esta gama está disponible en 4 colores distintos.
Luego de saber que existen estos magníficos y novedosos diseños, comprobamos que cualquier idea similar que hayamos querido plasmar es posible, y que siempre que se trate de la comodidad de nuestro hogar encontraremos ofertas para todos los gustos.
Imagen: decoestilo
Vía: gamma.es

PLISTA.items.push({“objectid”:69,”title”:”u00bfBau00f1os con sonido y luces? Parte 2u00ba”,”text”:”Este artu00edculo es continuaciu00f3n de: u00bfBau00f1os con sonido y luces? Parte 1u00ba

Si de sonido se trata, la novedosa colecciu00f3n de bau00f1eras Light Tub LTT constan de un difusor acu00fastico resistente al agua. El sistema estu00e1 dotado de 2 woofer y 2 tweeter que se colocan al lado de la bau00f1era, dando una sensaciu00f3n de vibraciu00f3n real y ofreciendo un agradable sonido estu00e9reo. El sistema da acceso directo a la radio, MP3 o bien CD portu00e1til.

 
La gama de lavabos se completa con Meltdown, elaborado con el innovador tratamiento u201cal teflu00f3nu201d que aumenta la calidad de la superficie ofreciendo un efecto brillante y uniforme.

La prticularidad del Meltdown, es su capacidad para proyectar imu00e1genes personalizadas. Un foco interior proyecta las imu00e1genes variando el diseu00f1o y sus colores. Ademu00e1s, puede incluir un difusor de sonido invisible resistente al agua con dos altavoces situados debajo el lavabo que dan acceso directo a un MP3 o un CD portu00e1til. Esta gama estu00e1 disponible en 4 colores distintos.

Luego de saber que existen estos magnu00edficos y novedosos diseu00f1os, comprobamos que cualquier idea similar que hayamos querido plasmar es posible, y que siempre que se trate de la comodidad de nuestro hogar encontraremos ofertas para todos los gustos.

Imagen: decoestilo
Vu00eda: gamma.es”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/%c2%bfbanos-con-sonido-y-luces-parte-2%c2%ba/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/kduerawq.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.