Inicio > Decoracion > Bañeras para bebes

Bañeras para bebes

Jueves, 16 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ideas decorativas con huevos de Pascua
Ideas decorativas con huevos de PascuaIdeas decorativas con huevos de PascuaIdeas decorativas con huevos...
Dispensador de jabón con forma de nariz
Dispensador de jabón con forma de narizDispensador de jabón con forma de nariz Querido amigo soltero...
11 inspiradoras habitaciones para bebés
11 inspiradoras habitaciones para bebés 11 inspiradoras habitaciones para bebés Cuando se espera...
La cocina de Lego
La cocina de LegoLa cocina de Lego ¡Tu sueño de cuando eras pequeño cumplido! Los diseñadores franceses...

Bañeras para bebes

Bañeras para bebes
En Espaciohogar siempre estamos al día de los mejores estilos e ideas decorativas, pero en esta ocasión queremos hablaros del que es sin duda un elemento esencial en cualquier dormitorio infantil como son las bañeras para bebes.

Seguro que si has tenido un bebé hace poco o ya lo tuviste hace tiempo uno de los elementos más importantes o que te darás cuenta que mayor uso vas a hacer será el de la bañera para bañar a tu recién nacido.
Como son las bañeras de bebés:

Lo cierto es que aunque no lo parezca podemos encontrar en el mercado varios modelos de bañeras para bebés ya que dependiendo del espacio que tengamos en casa, o en el dormitorio de nuestro hijo o hija, pueden ser más o menos grandes, con o sin soporte.
De este modo quizás las más comunes serán las bañeras de bebés que cuentan con un soporte sobre el que se fija. Muchas veces este soporte es plegable para que podamos retirar la bañera cuando no la estemos utilizando. Además algunos modelos, cada vez más, cuentan con unas pequeñas ruedas que permiten que podamos desplazar la bañera hacia la estancia de la casa que deseemos y que de este modo nos permita bañar al bebé en el mejor espacio.
También entre las bañeras con soporte están aquellas que incluyen un cambiador. Este cambiador los utilizaremos todos los días para cambiar los pañales del bebés, pero además incluye la bañera debajo por lo que cuando tengamos que bañarlo tan solo hemos de levantar la zona del cambiador, llenar la bañera de agua (colocando su correspondiente tapón) y ya la podemos utilizar. Cuando hayamos bañado al bebé , vaciamos la bañera quitando el tapón y dejando que el agua caiga a través de un pequeño tubo y volvemos a taparla con el cambiador que ya podemos volver a utilizar. Este tipo de bañeras suelen contar también con ruedas.
Si bien la gran mayoría de bañeras de bebés cuentan con soporte de aluminio y están realizadas en un material tan ligero como es el plástico, existen otros modelos quizás más elaborados y que cuentan con un mueble de madera sobre el que colocar la bañera.

Últimamente se ha puesto de moda el que muchas madres opten por utilizar una bañera con una forma que recuerda un poco, o eso dicen , al utero femenino por lo que quizás el baño no sea un problema para vuestros pequeños.
Por otro lado tenemos también las bañeras sin soporte y plegables que podemos colocar dentro de nuestra propia bañera o plato de ducha. Otro estilo será el de los asientos donde colocar al bebé y que se fijan en nuestra bañera para que se mantenga sentado mientras estemos bañando al bebé.

Os dejo ahora fotogalería de algunas bañeras de bebé:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de Bañeras para bebes:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Mesas infantiles
Habitacion infantil compartida
Habitacion infantil para niñas
Catalogo Ikea 2012 | niños
Decoración de interiores | El cuarto de juego
Decoración infantil | Habitación con diseño pirata

 

Categories: Decoracion Tags: