Bañera de acero inoxidable, una buena idea que no nos defraudará

Bañera de acero inoxidable, una buena idea que no nos defraudará
Los baños siempre suelen ser de las estancias más comunes en todas las casas, y aunque en los últimos tiempos hayamos visto como se ha renovado mucho en el tipo de diseño que podemos encontrar en los lavabos, hasta ahora no habiamos visto nada tan sorprendente como la bañera de acero inoxidable que hoy os queremos presentar.
Así, esta bañera que pertenece a la empresa, Diamond Spas, es una bañera de grandes dimensiones y que esta creada totalmente con acero inoxidable un material poco común en los baños en los que a grandes diseños se refiere pero que por sus cualidades es ideal al contacto con el agua.

Con esta bañera tus baños no solo parecerán más elegantes sino que serán más cómodos y relajantes, además al saber que el metal con el que está hecha es 100% reciclable nos hace que también “colaboremos” con la protección al medio ambiente.
 Con un tono metalizado que además le da mucho brillo a toda la estancia, esta bañera tiene una calidad excepcional que además tiene muy buenas condiciones de durabilidad.  La grifería empleada y cada detalle nos hablan de una alternativa capaz de ganar protagonismo en el escenario del cuarto de baño.
Vía| Interiores