Asientos con pelo, una “apuesta” arriesga e innovadora

Asientos con pelo, una “apuesta” arriesga e innovadora
Si eres una persona a la que le gusta apostar “fuerte” en cuestiones decorativas y a la que le gusta arriesgar seguro que estas sillas o asientos que hoy queremos presentaros van a llamar tu atención ya que han sido fabricados por la diseñadora, Dejana Kabiljo; y se trata de una serie de “puffs” y asientos realizados todos ellos con pelo.

Sobre una estructura que imagino será la típica silla o taburete Kabiljo ha tenido la idea de colocarle todo tipo de pelo natural, creando una composición de lo más excentrica y que de buen seguro será algo que nadie olvide si lo colocas en tu casa.
Por lo visto , y a pesar de lo que cada uno piense de estos asientos, parece que está teniendo muy buena acogida al menos en las “altas esferas ” y de hecho se dice que Philippe Starck ya los ha adquirido para colocarlos en un nuevo hotel en Beverly Hills.
Ni que decir tiene que la colección se ha realizado con todo tipo de pelo, ya sea largo o corto y que además vemos como la diseñadora ha utilizado todo tipo de colores, desde el rubio hasta el moreno pasando por el castaño.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Vía| Decoesfera

Related Post