Inicio > Decoracion > Arte para la casa

Arte para la casa

Sábado, 31 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Nono Martín: Arte en forja
Nono Martín: Arte en forjaNono Martín: Arte en forjaEn el mundo del arte en forja y trabajos con metal,...
Decorar por arte de magia
Decorar por arte de magiaDecorar por arte de magiaVe el video en el sitio original. Entrar a un ambiente...
Arte contemporáneo decorativo en el festival Paradise City Arts
Arte contemporáneo decorativo en el festival Paradise City ArtsArte contemporáneo decorativo en el...
Radiadores Runtal llenos de arte
Radiadores Runtal llenos de arte Radiadores Runtal llenos de arteRuntal está ampliando su colección...

Arte para la casa

Arte para la casa
Si ya sabes que tipo de arte te gusta es la oportunidad para incorporarlo en el diseño de la decoración del hogar.

Existen variedad de formas de encontrar arte. En exposiciones, ferias de arte, galerías. Incluso en cafés o restaurantes que exponen las obras de artistas locales.
Sin dejar de lado la gran posibilidad que nos ofrece Internet,  que es nada menos que variedad de arte disponible en todo el mundo. Que permite indagar y profundizar en el tipo de arte específico que más te interese, ya sea impresionismo, escultura en bronce, fotografía, pintura abstracta, de todo.
Es importante tener en cuenta que muchas veces compramos una obra que nos encanta y luego, no queda bien en el lugar donde la pensamos.Si colocamos una obra de arte en el lugar equivocado le resta impacto y belleza.
En el caso de un cuadro, lo que podemos hacer es probarlo en los distintos lugares de la casa, suele suceder que en el sitio menos pensado luce espléndido.
Tal vez debamos realizar algunos cambios en el ambiente para que ciertos detalles no queden librados al azar, como es el caso de correr algunos muebles, que a partir de la nueva pieza lucirán mejor en otro sitio. Pintar las paredes de colores más neutros , para que no sean ellas las que pasen a primer plano, etc.
Hay que tener cuidado con exponer al sol ciertas piezas de arte delicadas, que se dañen la luz ultravioleta. Algunos pigmentos como el carboncillo, la pintura al pastel y la acuarela son delicadas.
Por último, la iluminación justa en un cuadro es otro de los secretos que suma encanto. Dirigir hacia la pintura un foco de un riel, o colocar una luz para cuadros sobre la pintura realzan la belleza y el impacto de la pintura.
Imagen | imaginartearte

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.