Inicio > Decoracion > Arrasan las cocinas de aluminio

Arrasan las cocinas de aluminio

lunes, 10 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cocinas modernas | Fotografias
Cocinas modernas | FotografiasLa decoración de cocinas es uno de los ítems más importantes cuando...
Diseño de cocinas pequeñas
Diseño de cocinas pequeñasDiseño de cocinas pequeñas ...
Cerramientos de aluminio y vinilo
Cerramientos de aluminio y viniloLos cerramientos de aluminio y vinilo vienen en una gran variedad de...
Celosías de aluminio
Celosías de aluminioCelosías de aluminio Ya os he hablado en otras ocasiones de las múltiples ventajas...

Arrasan las cocinas de aluminio

Arrasan las cocinas de aluminio
El aluminio parece ser el material elegido al momento de construir o refaccionar la cocina.
Las funcionalidades de este material de hoy en día, se deben a causas como: su inmunidad frente a la acción del agua, eliminando la posibilidad del óxido, su resistencia frente a la agresión de distintas sustancias que forman parte de la actividad diaria que se desarrolla en este ambiente tan utilizado de la casa. Estos son algunos de los motivos por los cuales, el aluminio se ha transformado en la funcional alternativa para nuestras cocinas.

Sumado a estas características, nos encontramos con la personalidad estética que brinda en estos espacios, que se basa mayormente en la sensación de pureza, pulcritud y modernidad.
Todos los muebles y complementos de cocina, nos sorprenden día a día creados en esta noble material. Es así como marcos de puertas, estanterías, soportes, zócalos, y campanas se desarrollan totalmente en aluminio o lo incluyen en gran medida, complementándolo con otros materiales.
Algunos de los estilos de cocina contemporáneos, se centran en combinar el aluminio con materiales como el acero inoxidable, o el cristal. Brindándonos la posibilidad de resaltar la originalidad en este ambiente.
Imagen: images
Vía: interiores

PLISTA.items.push({“objectid”:73,”title”:”Arrasan las cocinas de aluminio“,”text”:”El aluminio parece ser el material elegido al momento de construir o refaccionar la cocina.

Las funcionalidades de este material de hoy en du00eda, se deben a causas como: su inmunidad frente a la acciu00f3n del agua, eliminando la posibilidad del u00f3xido, su resistencia frente a la agresiu00f3n de distintas sustancias que forman parte de la actividad diaria que se desarrolla en este ambiente tan utilizado de la casa. Estos son algunos de los motivos por los cuales, el aluminio se ha transformado en la funcional alternativa para nuestras cocinas.

Sumado a estas caracteru00edsticas, nos encontramos con la personalidad estu00e9tica que brinda en estos espacios, que se basa mayormente en la sensaciu00f3n de pureza, pulcritud y modernidad.

Todos los muebles y complementos de cocina, nos sorprenden du00eda a du00eda creados en esta noble material. Es asu00ed como marcos de puertas, estanteru00edas, soportes, zu00f3calos, y campanas se desarrollan totalmente en aluminio o lo incluyen en gran medida, complementu00e1ndolo con otros materiales.

Algunos de los estilos de cocina contemporu00e1neos, se centran en combinar el aluminio con materiales como el acero inoxidable, o el cristal. Brindu00e1ndonos la posibilidad de resaltar la originalidad en este ambiente.

Imagen: images
Vu00eda: interiores”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/arrasan-las-cocinas-de-aluminio/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/tyutyutyu.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.