Armarios Leroy Merlin| abatibles

Armarios Leroy Merlin| abatibles
Armarios Leroy Merlin, puertas abatibles, fotos, modelos. En Espaciohogar te contamos más de armarios Leroy Merlin de puertas abatibles.

Guardar ropa de otra temporada, abrigos, ropa de niños, guardar los  rellenos nórdicos o los edredones, las toallas. Los armarios son versátiles para todo. Gracias a ellos podemos tener ordenadas las habitaciones.
En muchas casas hay armarios empotrados, es la opción más moderna ya que no resta superficie a la habitación. Los armarios empotrados aprovechan un hueco en la pared de la habitación para crear un armario que está a ras de pared. El resultado un espacio de almacenamiento que puedes disimular y no te quita amplitud.

Gracias a los nuevos acabados, las combinaciones de maderas, espejos o cristales ácidos, los armarios amplios que van de pared a pared no resultan agobiantes sino que quedan integrados en la decoración. En Leroy Merlín tienes distintos modelos para escoger.
Si no tienes armarios empotrados en casa, puede escoger un armario de cuerpo entero, los tienes de puertas abatibles en muchos diseños y colores adaptables a cualquier decoración
Los armarios puertas abatibles
Los armarios de toda la vida, si tienes espacio en casa, el armario de puertas abatibles es más despejado ya que te permite ver toda la superficie del armario abierta.
Los armarios de puerta corredera siempre dejan una parte cubierta, en los abatibles esto no sucede. Dentro del armario puedes optimizar el espacio con los distintos complementos de Leroy Merlin para el interior de los armarios.

 

 

 
Tienes distintos anchos, alturas y acabados para elegir. Acabados en madera de pino, roble, wengué, cerezo. En color gris, en color blanco en el acabado inox. Con puerta lisa o con cristal.
Más información
Leroy Merlin Armarios
Fuente y fotos|leroymerlin.es