Armarios de baño

Armarios de baño
Armarios de baño, columnas de baño, espacios de almacenaje útiles en el baño. En Espaciohogar te contamos más de los armarios de baño.

Los armarios de baño

Pensados para aprovechar el espacio al máximo. Toallas, productos de baño, pape  higiénico, hay muchas cosas que guardar en el baño y no siempre encontramos espacio. Los armarios en forma de columnas altos y estrechos son una opción para baños con mucho o con poco espacio. Su tamaño es reducido pero al ser bastante altos tienen buena capacidad.

Estilo minimalista

En la foto de portada un conjunto de mueble de baño y armario en blanco y rojo, tiene 80 cm y combina el blanco alto brillo con el rojo. El mueble tiene dos cajones y espacio para armario. Los tiradores en aluminio.

En la foto 2, un armario de baño estilo columna. Realizado en madera lacada alto brillo en blanco y negro. Con un aspecto moderno y elegante tienen un gran tirador metálico. Con 120 cm de alto por 32 cm ancho x 21.8 cm

Armario columna con lavabo

Foto 3, ¿Poco espacio? No hay problema con este diseño de armario y lavabo tipo vesell. En muy poco espacio podrás tener un lavabo y una armario con espejo para guardar tu colonia, cremas y otros productos de baño. Lleva luz incorporada y los estantes del armario son de vidrio templado.

Un mueble ideal para aseos o baños pequeños.

Con estilo inglés

Foto 4, Armario de baño en madera oscura con adorno de dos crucetas en la parte superior e inferior. Tiene puertas con cierre automática. Combina madera con puertas de cristal templado. Además de las dos puertas incorpora un pequeño cajón central.

En color nogal

Moderna columna de baño de la marca Roca. Disponible también en blanco y color wengué. Tiene una altura de 150 cm, por 23.6 de profundidad y un ancho de 30 cm. Su superficie es fácil de limpiar y ofrece un gran espacio de almacenamiento.

En blanco o negro

Armarios  de baño, ideales para colgar a pared, con dos puertas. Tienen tecnología de cierre fácil no hace falta tirador. Con un tamaño de 70 cm son lo suficientemente espaciosos como para guardar muchas cosas pero al ir a pared sin descansar en el suelo apenas ocupan espacio.

Madera y Cristal

Foto 8, conjunto de mueble y armario de baño en DM color nogal y cristal templado. El armario tiene una puerta en la parte central y dos cajones en la parte inferior. El tirador es metálico así como los detalles de las patas.

Diseños originales

Armarios de baño con aire vintage como el de la foto 9, en madera color roble con dos puertas y pequeños barrotes de madera.

En la foto 10 un armario de columna con una sola puerta en la parte inferior. En la parte superior dos estantes para guardar las toallas.

Si lo que más te gusta es tener cajones para guardar tus cosméticos, cremas y enseres de maquillaje, este armario de baño con cuatro cajones es ideal. Ocupa poco espacio así que lo puedes poner en cualquier rincón del baño, sin embargo tiene una buena capacidad de almacenamiento.

También te puede interesar
Armarios Leroy Merlin| puertas correderas
Guardar ropa armarios, video
Armarios Leroy Merlin abatibles
Ideas armarios, fotos

Elena.B para Espaciohogar
Fotos|modern-homes.net
qssupplies.co.uk/
bathroomexpress.co.uk/