Ariana alfombras a cuadros llenas de color
Ariana alfombras a cuadros llenas de color

Ariana alfombras a cuadros llenas de color

Siguen estando de moda las formas geométricas pero parece que aunque hace un año era el círculo el que dominaba todos los motivos de los diseños más actuales, el cuadrado está empezando a quitarle ese papel.

No hace mucho os hablamos de la grifería de Zucchetti, precisamente basada en estas formas y hoy os traemos otro ejemplo, unas alfombras de corte contemporáneo de Ariana.

Se trata de alfombras muy simétricas formadas por pequeños cuadros o rectángulos de color, que podemos encontrar en varias gamas, tamaños y formas. Entre ellos destacaría el modelo de pasillo y cómo se integra en la casa.

Es la forma perfecta de dar color a una casa fría, sin dejar de lado el estilo contemporáneo y la sobriedad, pero aportando un toque joven, aunque a veces eso pueda parecer casi incoherente.

Sólo con ellas puedes aportar todo el color que necesita una habitación, mediante combinaciones de colores fríos o cálidos en algodón y tejidos de forma artesanal.

Sus autores, un padre su hija cuyo estudio está ubicado en Los Ángeles. Si me permitís mi opinión el hecho de que dos generaciones sean los responsables de estos modelos tiene que ver con su versatilidad.

Galería de fotos(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Trendir
Más información | Ariana
En Decoesfera | Alfombras en crochet diseñadas por Patricia Urquiola, Alfombras en piel de Pachamama

Ariana alfombras a cuadros llenas de color