Apuesta por las Mamparas de Baño

Apuesta por las Mamparas de Baño
Aunque en muchas casas todavía podemos encontrarnos con las cortinas de baño de toda la vida, lo cierto es que son otras muchas las que apuestan desde hace un tiempo por las mamparas de baño , ya sea que tengas ducha o bañera dado que son mejores para que el agua no salpique fuera y encima son más fáciles de limpiar.

Son variadas, las firmas que apuestan por fabricar mamparas de baño que son cada vez más perfeccionadas y variadas. Por ejemplo la firma Hüppe ga lanzado una serie de maparas que logran un estilo propio combinando bisagras, pomos y otros elementos accesorios y apostando además en algunos de sus modelos por incluir dibujos en sus cristales.
Profitek es otra de las firmas que acaba de lanzar una serie de modelos de mamparas de baño. Las llamadas Land, compuesta por tres hojas correderas de vidrio templado de 6 mm.Además de poder elegir entre colores: : transparente, ácido, azul, gris humo o carglass.
Hay otras casas como Lasser que apuestan por la versatilidad de las mamparas , apostando por colocarlas en cualquier parte de la casa sin pensar que en realidad son eso, una mampara de baño. La amplia gama de productos Lasser, hace posible encontrar un modelo que se adapte sin problemas desde las mamparas fijas, angulares, abatibles, correderas hasta las curvas…

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Via| Hola