Inicio > Decoracion > Aparadores diseño

Aparadores diseño

Martes, 21 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Mobiliario de diseño del siglo XX
Mobiliario de diseño del siglo XXMobiliario de diseño del siglo XX Los estilos de decoración...
Diseño de baños modernos
Diseño de baños modernosDiseño de baños modernos iStockphoto/Thinkstock Una casa que pretenda...
Cómo decorar tu casa con estilo minimalista
Cómo decorar tu casa con estilo minimalistaCómo decorar tu casa con estilo minimalista Probablemente,...
Diseño modular
Diseño modularDiseño modular iStockphoto/Thinkstock La modularidad comienza a ser una moda en la...

Aparadores diseño

Aparadores diseño
Aparadores diseño, el mueble aparador ya se usaba en el siglo XII, su función era guardar los alimentos.
Hoy el mueble aparador ha cambiado en diseño, tamaño y uso. Aparadores tipo cómoda, aparadores tipo tocador, aparadores altos, o aparadores de mueble bajo. En Espaciohogar te contamos más sobre aparadores de diseño.

Los aparadores de diseño

El tamaño puede variar pero lo que no falta en los aparadores son cajones y espacio para almacenar. En muchos aparadores se guardan vajillas, cuberterías, mantelería y enseres de comedor. En los aparadores con vitrina se puede exhibir cristalería, vajilla y otros objetos de decoración.

En la foto superior aparadores tipo cómoda de la firma italiana Seletti, de inspiración barroca han reinterpretado el diseño para crear unos muebles alegres y originales. En rayas, topos, en acabados bicolor negro y blanco.

Acabado en blanco con patas de metacrilato

Un aparador con un diseño moderno. Fabricado en acrílico fundido en color claro con cajones con grabados. El diseño está pensado para crear un efecto 3D. Las patas van en metacrilato lo que le aporta un acabado original.

Aparador acabado en negro imitación madera

Es el modelo Vancouver, realizado en negro imitación madera. La superficie es de  melamina. Un doble aparador con 8 cajones de distintos tamaños. El tirado va en acabado cromo y las patas en un plata satinado.

Aparador diseño imitación cebra

 

La tendencia cebra o el acabado formando manchas está muy de  moda. Este aparador es de líneas sencillas pero no pasará desapercibido, ideal en un salón o comedor étnico. Está realizado en madera granulada en un acabado con efecto manchas en la  madera.

Es un  mueble un poco más alto y estrecho que otros aparadores, tiene cinco cajones que van con un tirador en cromo.

 
Aparador diseño geométrico sin tiradores

Un diseño moderno con cajones que forman un dibujo geométrico. Realizado en madera y chapa de nogal está acabado en tono castaño oscuro. Los cajones son de cierre hermético a prueba de polvo.

Aparador en escalera

 

Un aparador con diseño en escalera, realizado de madera chapada con 6 puertas de cristal y 6 estantes regulables en altura. Ideal para un dormitorio o para el salón. Puedes guardar desde la vajilla a objetos personales. El diseño con cristal traslúcido añade ligereza al mueble que aún así no pasará desapercibido. Un mueble original y muy práctico.

Aparador a rayas

Si te gusta lo glamuroso y sofisticado, aquí tienes un aparador de diseño con rayas. Queda bien en un estilo moderno, minimalista y también en una decoración étnica por los colores. Está realizado en acrílico en color marrón wengué. Los cajones están pintados a  mano por eso cada pieza es distinta.

Aparador blanco y rosa con mariposas
 

Tiene un  diseño delicado con aire algo oriental, un  mueble en color claro combinado con rosa que puedes usar en un recibidor, dormitorio o salón. Realizado por Robert Kwak refleja su amor por la madera y el diseño. Fabricado en MDF reciclado de madera y arce.

Tiene tres cajones lacados laca blanca no tóxica y un armario pequeño.  Está disponible en diseño mariposas o libélulas y en distintos acabados. Rosa, lila, color verde menta y color azul pastel. El acabado de las patas puede ser en color arce o color avellana.

Aparador bajo en tres colores
 

El tetra 4 se llama, combina  el color marfil, verde lima y negro. El diseño es estilo años 60 algo retro los cajones forman un diseño geométrico y combinan colores.

Tiene cuatro tamaños de cajones y 10 cajones en total. Realizado en madera de abedul Europly. El cajón de color se puede escoger entre verde lima, azul ozono, blanco, caqui naranja o flor de loto.

Videos con aparadores de diseño moderno

 

También te puede interesar
Salones modernos
Cocinas de diseño
Muebles exterior de diseño
Muebles diseño estilo funky

Elena.B para Espacihogar
Fotos|bedroomfurniture
/furnishingszine/

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.