Antonio Citterio para Vitra 2011

Antonio Citterio para Vitra 2011Antonio Citterio es ya todo un habitual de la firma de diseño Vitra y por ello ambos se han vuelto a unir para presentar las propuestas en diseño de interiores para el 2011.

Una de las novedades de Vitra para el 2011, creada por Antonio Citterio es la línea ID Chair Concept que consiste en una serie de sillas con ruedas para la zona de despacho que tengamos asignada en casa y que introduce la plataforma mecánica que se ha bautizado como Flowmotion.
Esta plataforma, consiste en una construcción compacta que guía la espalda, facilitando los movimientos naturales y que permite, por primera vez, la inclinación hacia delante y hacia atrás con un ajuste sincronizado del peso.
Otra de las novedades es la nueva colección para baño, Axor Citterio que fue lanzada en 20023 y que ahora al fin vuelve totalmente renovada con la idea y el concepto que ya hemos visto en otras firmas y es la de intregar el baño y el lavabo en una sola pieza y no diferenciada en varias zonas como ha sido habitual hasta la fecha.

Related Post