Antes y despues| loft fotos

Antes y despues| loft fotos
Antes y después de un loft fotos. Un cambio radical de una nave que se usaba como un pajar a un moderno loft, dos años de trabajo para un resultado espectacular. En Espaciohogar te contamos más de este antes y despues de pajar a loft.

Los loft se pusieron de moda en los años 50 en Nueva York. Ante la falta de viviendas y el precio se buscaron otras soluciones. Había muchas naves industriales, y almacenes que tenían mucha luz y espacio.
Estas viviendas tenían un precio menor y eran ideales para artistas que podían tener su taller y vivienda en un mismo espacio. Así  nació el loft como espacio habitable, hoy es una de las viviendas más de moda, por su amplitud y las amplias posibilidades que ofrece.
En este caso era un antiguo pajar propiedad de la familia de los dueños,  que se usaba para albergar pasto de animales y aperos de labranza.
La transformación  no puede ser más espectacular. Los dueños de la propiedad querían jugar con él espacio, los volúmenes y la mezcla de distintos materiales. La reforma la han llevado a cabo gracias al trabajo coordinado de los propietarios, familiares y amigos. Dos años de duro trabajo que han tenido un gran resultado.

Imitando la estructura original en el techo hay un frontón de madera. Colores neutros en las paredes, en contraste con colores alegres como el verde lima. Madera en suelos, ladrillo de hormigón, acero y vidrio se coordinan en este loft. Lo que más destaca los espacios amplios y diáfanos.
Sillas trasparentes en un ligero color malva, mesa de madera y aluminio. Una moderna escalera al fondo junto con la puerta de entrada un original círculo que vimos por fuera revestido de madera.

En el baño conservaron la bañera antigua propiedad familiar. En el baño se usaron vigas para y un estilo más rústico, que contrasta con el estilo moderno del salón. La encimera de los baños en bicolor blanco y negro, lavabos blancos y grifos en negro siguiendo los colores.

También te puede interesar
Antes, después cocinas, fotos
Dormitorios antes y después
Fachadas antes y después
Fuente  y fotos| blogs.cotemaison.fr