Inicio > Decoracion > Antes y después: la casa de Ryan Philippe

Antes y después: la casa de Ryan Philippe

Viernes, 19 de Agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Una silla formada por dos de Karen Ryan
Una silla formada por dos de Karen RyanUna silla formada por dos de Karen Ryan Os seré sincera: no...
Lámparas Gun de Philippe Starck
Lámparas Gun de Philippe StarckLámparas Gun de Philippe StarckPhilippe Starck es un diseñador de origen...
Las sillas-percha de Philippe Malouin
Las sillas-percha de Philippe MalouinLas sillas-percha de Philippe Malouin Si algo he aprendido después...
Casas de famosos: Meg Ryan
Casas de famosos: Meg RyanCasas de famosos: Meg Ryan Meg Ryan, la chica fresca de ojos ingenuos y morrito...

Antes y después: la casa de Ryan Philippe
Antes y después: la casa de Ryan Philippe

Antes y después: la casa de Ryan Philippe

A medio camino entre nuestra sección de Casas de famosos y los “Antes y después”, hoy os traigo la remodelación que ha hecho el actor Ryan Philippe (que nos alegró las pupilas en Studio 54, por ejemplo). La historia es que el actor compró la casa, una mansión de cinco dormitorios y siete baños allá por el año 2008 y como no le gustaba la decoración tipo zen y llena de Budas, decidió darle un aire más personal que ahora podemos ver porque la ha puesto a la venta.

Empezamos por el salón, que tenéis bajo estas líneas. Donde antes veíamos al fondo una colección de Budas de diferentes tamaños alineados en sus altares pero que ahora vemos vacío con una cómoda. Lo único que veo que ha respetado en actor son las luces, una combinación de halógenos y apliques (el aplique grande me encanta en su estilo oriental) y todo lo demás ha cambiado.

Yo creo que, independientemente de si te gustan o no los Budas el cambio ha sido a mejor ya que ha eliminado piezas que no hacían más que obstruir el paso con tantas butacas. Dejar todo reducido a un sofá con chaiselongue y un banco de cuero ha sido todo un acierto ya que ha mantenido una zona de tertulia donde hablar relajadamente sin tener que tener todo el espacio ocupado. El mayor error para mí en el “después” es el cuadro que hay sobre la chimenea, que asemeja unos rayos.

Sobre estas líneas tenéis el distribuidor, que da paso al salón que veíamos en la imagen anterior (si os fijáis se ven los Budas) y al comedor. El mayor cambio ha sido la eliminación de los paneles japoneses de las puertas, dejando un espacio fluido sin separaciones y el buda de la esquina. En su lugar se ha construido un pequeño armario que han pintado de negro y que puede valer para guardar abrigos si es que el distribuidor cerca de la entrada o los manteles y servilletas para el comedor que vemos en una de las estancias.

En el distribuidor han creado un espacio de relax con una butaca sin respaldo en la que se puede tomar un vino antes de pasar al comedor mientras se charla un poco. Observad cómo la estructura de las lámparas del techo sigue siendo la misma a base de claraboyas y luces halógenas.

El bar es una de las cosas que yo creo que muy poca gente tiene en casa pero los famosos se empeñan en incluir. En este caso, el actor decidió cambiar la alfombra persa por una de bambú actualizando el ambiente y mantuvo la pecera del fondo y otros elementos como los grabados a ambos lados de la misma y el baúl que tenemos a la derecha. Philippe decidió cambiar las dos butacas por un banco corrido que elimina la capacidad de invitar a mucha gente a este ambiente pero que en mi opinión es mejor ya que deja mucho espacio libre.

Aquí tenéis el dormitorio del artista en el que el mayor cambio ha sido que han movido la cama de un extremo al centro de la habitación, así como el modelo ya que se ha elegido una cama con estructura de dosel que llama mucho más la atención. También se han eliminado varias butacas de las que estaban delante de la televisión par dejar solo el sillón.

Un cambio que me gusta mucho ha sido la eliminación de la alfombra bajo la cama, ya que deja el dormitorio más minimalista y permite ver mejor la moqueta (aunque en líneas generales no soy muy fan de ella). Eso sí, sea cual sea la combinación del dormitorio lo ideal es dejar bien visibles los ventanales que son una preciosidad.

El resto de estancias las tenéis en la galería bajo estas líneas, pero el cambio es menos llamativo que el que hemos visto en las anteriores. Si tuviera que resumir este cambio con una idea, sería “menos butacas, más minimalismo”.

Galería de fotos(Haz click en una imagen para ampliarla)

Imágenes vía | Casa Sugar
En Decoesfera | Antes y después

Antes y después: la casa de Ryan Philippe

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.