Inicio > Decoracion > Almohadones para todos los gustos

Almohadones para todos los gustos

Domingo, 9 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Un colchón de almohadones
Un colchón de almohadonesEsta sí parece ser la solución para los que nos encanta sentarnos en el piso...
Convierte tu terraza en una sala de estar
Convierte tu terraza en una sala de estarMuchas veces las terrazas se comunican con algún espacio de...
Decoración de interiores | Cojines
Decoración de interiores | CojinesLos cojines son elementos decorativos que no pueden faltar en ningún...
Sofá cama con guarda-almohadas
Sofá cama con guarda-almohadasSofá cama con guarda-almohadas Los mayores inconvenientes a la hora...

Almohadones para todos los gustos

Almohadones para todos los gustos
Los almohadones o cojines son del agrado de muchas personas que buscan darle toques de brillo y color a diferentes sectores y momentos de la habitación elegida.

Es por eso que queremos acercarles una propuesta muy atractiva de cojines. Se trata de la colección Mix & Match de Pablo Paniker que propone diferentes cojines de diferentes colores, texturas y formas.
Dentro de la colección encontraremos cojines realizados en diferentes materiales como poliéster, seda, lino,algodón y hasta encontraremos modelos realizados en hilo metálico.
La colección Mix & Match propone colores de todo tipo de paletas pasando por neutros y pasteles y hasta visitando el dorado.

También encontraremos estampados con varios diseños conjugando rayas, figuras geométricas y hasta diseños florales.
La idea es escoger aquellos que creas se adapten a tu estilo y proporcionen los toques de diseño buscados en tu habitación.
via e ima paniker

PLISTA.items.push({“objectid”:63,”title”:”Almohadones para todos los gustos“,”text”:”Los almohadones o cojines son del agrado de muchas personas que buscan darle toques de brillo y color a diferentes sectores y momentos de la habitaciu00f3n elegida.Es por eso que queremos acercarles una propuesta muy atractiva de cojines. Se trata de la colecciu00f3n Mix & Match de Pablo Paniker que propone diferentes cojines de diferentes colores, texturas y formas. Dentro de la colecciu00f3n encontraremos cojines realizados en diferentes materiales como poliu00e9ster, seda, lino,algodu00f3n y hasta encontraremos modelos realizados en hilo metu00e1lico.La colecciu00f3n Mix & Match propone colores de todo tipo de paletas pasando por neutros y pasteles y hasta visitando el dorado.Tambiu00e9n encontraremos estampados con varios diseu00f1os conjugando rayas, figuras geomu00e9tricas y hasta diseu00f1os florales.La idea es escoger aquellos que creas se adapten a tu estilo y proporcionen los toques de diseu00f1o buscados en tu habitaciu00f3n.via e ima paniker”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/almohadones-para-todos-los-gustos/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/dghmdgj.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.