Inicio > Decoracion > Alfombras bambu

Alfombras bambu

Lunes, 9 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Alfombras inspiradas en piedras preciosas
Alfombras inspiradas en piedras preciosasAlfombras inspiradas en piedras preciosasAlfombras inspiradas...
Arzu Firuz: artesanía para tus alfombras
Arzu Firuz: artesanía para tus alfombrasArzu Firuz: artesanía para tus alfombras Estas alfombras...
Alfombras en distintos materiales: un placer para los sentidos
Alfombras en distintos materiales: un placer para los sentidosAlfombras en distintos materiales: un placer...
¿Alfombras de cristal?
¿Alfombras de cristal?¿Alfombras de cristal? Siguiendo con los pavimentos ThinkGlass es una empresa...

Alfombras bambu

Alfombras bambu
Alfombras bambú, elegantes y practicas, en el salón, los pasillos o dormitorios, en Espaciohogar , alfombras bambú con fotos.
Alfombras en colores naturales o colores alegres, que contribuyen a crear un ambiente acogedor. Las puedes tener tanto en invierno como en verano. Son más fáciles de limpiar que las alfombras convencionales.

El bambú
El bambú es un material muy popular en los países de Asia. Hay grandes plantaciones de bambú que se van renovando constantemente. Puede ser recolectado dentro de los dos años de haberlo plantado sin causar daño a la planta.

En suelos, revestimientos, muebles y todo tipo de objetos se usa el bambú. Desde la antigüedad se ha venido usando por diferentes pueblos, era un material asequible y abundante, para la construcción de viviendas, de aperos de labranza, de barcas. Los homínidos asiáticos usaban ya herramientas elaboradas con bambú.

Las alfombras de bambú son muy resistentes, ideales para zonas de paso como pasillos, recibidor, oficinas. Lo he comprobado, tengo alfombras de bambú donde antes tenía alfombras de pelo, la diferencia es mucha en el mantenimiento.

Cualquier alfombra que recibe mucho paso se pone fea, se ensucia y tendrás que llevarla a la tintorería. Las alfombras de bambú en cambio se limpian con facilidad.

Las alfombras de bambú tienen varias capas de poliuretano para ayudar a repeler arañazos y manchas.

Son un complemento ideal para suelos de mármol, porcelanato, madera o cerámico.

Las alfombras de bambú son ecológicas, el bambú no usa pesticidas ni fertilizantes. Poseen un poderosos agente antibacteriano y antimicótico llamado Bambú Kun. Las fibras de bambú tejidas para alfombras u otros usos son hipo alergénicas, especialmente adecuadas para personas con problemas respiratorios o alergias.

Las alfombras de bambú están pensadas para que no se deslicen.

Los alfombras de bambú tienen distintos diseños, las tienes también con pelo, con un tacto suave como el cashmire y distintos dibujos

Para separar espacios en el comedor o en un loft rustico, las alfombras de bambú son una solución económica y practica para el revestimiento del suelo. No importa tengas mobiliario moderno, étnico o rustico, las alfombras de bambú van con todo. Las puedes encontrar en tiendas especializadas y grandes almacenes como Conforama, Leroy Merlín o Ikea.

También te puede interesar
Alfombras de sisal, fotos
Alfombras baño
Alfombras para el verano
 

Fuente|.everythingfurniture
Fotos|bothebamboo,keetsa
blog.greenearthbamboo,everythingfurniture
overstock/Worldstock,http://interiorcomplex

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.