Inicio > Decoracion > Alegre y colorista loft de Karim Rashid en New York

Alegre y colorista loft de Karim Rashid en New York

jueves, 8 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Taburete Snoop de Karim Rashid para B-Line
Taburete Snoop de Karim Rashid para B-LineTaburete Snoop de Karim Rashid para B-Line Tradicionalmente...
Ottobed de Karim Rashid
Ottobed de Karim RashidOttobed de Karim RashidOttobed de Karim Rashid...
Butaca Koop de Karim Rashid para Martela
Butaca Koop de Karim Rashid para MartelaButaca Koop de Karim Rashid para MartelaButaca Koop de Karim...
Radiador RocKandRoll de Karim Rashid
Radiador RocKandRoll de Karim Rashid Radiador RocKandRoll de Karim Rashid Uno de los diseñadores...

Alegre y colorista loft de Karim Rashid en New York
Alegre y colorista loft de Karim Rashid en New York

Alegre y colorista loft de Karim Rashid en New York

No me gusta, ¡me encanta! A estas alturas ya no voy a sorprender a nadie si digo que Karim Rashid es uno de mis diseñadores favoritos, ya está bien de tanto gris y tanta sobriedad, color y fantasía es lo que yo quiero y es lo que Karim ofrece en todas y cada una de sus propuestas, siempre llenas de energía positiva.

Así que me he enamorado de este apartamento integramente decorado y diseñado por él y con todos sus muebles… Me da la impresión de que no hay ningún color que no tenga presencia en la decoración del piso, aunque hay predominio de rosas y verdes, cualquier otro tono que se nos pueda ocurrir tiene representación en algún lugar, aunque sea en una pequeña superficie.

En el salón un montón de asientos diferentes en rosa, verde y blanco combinados, es genial la idea de disponer en la sala de estar de varios tipos de asientos distintos, al fin y al cabo no siempre nos sentamos igual, sobre todo dependiendo de lo que queramos hacer, charlar, leer, relajarnos…

Además me gusta mucho la vitrina o estantería de cristal de Tonelli, de la que ya habíamos hablado en Decoesfera y que tiene una forma muy original, introduce además el color negro en el ambiente, aunque sea de una forma muy discreta y suavizada.

La cocina es la habitación con más fuerza y energía de la casa, de nuevo en eso coincido con Rashid, en la cocina tenemos que trabajar, preparar cosas, organizar… no es una habitación para el relax, para eso están la sala o el dormitorio, por eso en la cocina es dónde más importa que tengamos tonos intensos.

Tal vez para algunos ya resulte excesivo, porque es tanta la cantidad de color que es verdad que podría llegar a aburrir, eso depende del tiempo que pasemos en la cocina cada día, a mi me gustaría así porque a diario no la utilizo mucho, más bien el fin de semana y la combinación elegida de colores con acero y cristal me parece espectacular.

En una habitación infantil o en un estudio o zona de trabajo en general, no puede faltar un escritorio, a pesar de que el diseño del elegido es un tanto psicodélico, sin embargo es también realmente funcional, incluso el hecho de que tenga el frente cerrado, puede ayudar a evitar distracciones innecesarias.

No es demasiado grande, pero tampoco pequeño y parece cómodo. Asientos para combinar, decoración en las paredes, contrastes con alfombras… Se han utilizado casi todos los recursos para completar la decoración del ambiente, reconozco que si fuese mi casa tal vez me costaría acostumbrarme, pero para ver así, desde lejos, me parece genial y me transmite muy buenas vibraciones.

Por último los lugares más íntimos el dormitorio principal y el baño, el dormitorio es la zona menos recargada de la casa, aunque también tiene sus detalles y en su decoración predomina el color blanco, aunque incluye toques en otros tonos, cierto es que el dormitorio es para descansar y relajarse y ahí no es bueno abusar de colores intensos.

El baño es acogedor, con detalles que ayudan a crear sensación de hogar y que no parezca el baño de un hotel, es esa búsqueda del desorden ordenado… En definitiva yo me quedo con la idea de que las formas sinuosas y los colores intensos, proporcionan alegría al hogar y aunque no sea con tanto protagonismo, siempre es bueno introducirlos de un modo u otro.

Vía | Fokal
En Decoesfera | Puertas abiertas: un apartamento en rosa

Alegre y colorista loft de Karim Rashid en New York

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.