Inicio > Decoracion > Algunas ideas para utilizar pintura pizarra en casa

Algunas ideas para utilizar pintura pizarra en casa

Viernes, 9 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Una buena idea: renueva tu nevera con pintura pizarra
Una buena idea: renueva tu nevera con pintura pizarraUna buena idea: renueva tu nevera con pintura pizarra Si...
Una buena idea: una pizarra en la entrada
Una buena idea: una pizarra en la entradaUna buena idea: una pizarra en la entrada Seguro que, aparte...
Antes y después: una vieja nevera
Antes y después: una vieja neveraAntes y después: una vieja nevera Tal vez hoy en día las neveras...
Una buena idea: pinta muebles del cuarto infantil en pizarra
Una buena idea: pinta muebles del cuarto infantil en pizarraUna buena idea: pinta muebles del cuarto...

Algunas ideas para utilizar pintura pizarra en casa
Algunas ideas para utilizar pintura pizarra en casa

Algunas ideas para utilizar pintura pizarra en casa

Ya os hemos hablado muchas veces de pintura pizarra. Un revestimiento relativamente novedoso que actúa no sólo vistiendo la pared sino convirtiéndola en una superficie sobre la que escribir con tizas.

Generalmente se suele utilizar para cubrir una de las paredes, utilizándola como pared de impacto, pero puede tener otras alternativas decorativas como las que os muestro hoy, eso sí, no todas son acertadas porque hay que tener en cuenta que la pintura pizarra es oscura y que utilizándola de foma excesiva puede enfriar demasiado una habitación.

Un ejemplo de una de estas malas ideas con pintura pizarra es esta imagen de la cocina donde la han utilizado para cada una de las puertas de los armarios. Como resultado la cocina resulta demasiado oscura y sucia. Sin embargo, escoger una única puerta como pizarra hubiera producido un efecto muy decorativo.

Una mesa de trabajo, como esta otra imagen, puede ser una buena alternativa también para la pintura pizarra. No para nuestra mesa de trabajo habitual donde necesitamos más espacio para papeles y para almacenamiento, pero sí para las de los niños, además así no tendremos que preocuparnos porque pinten sobre la mesa.

Las puertas son también susceptibles de ser pintadas con pizarra, eso sí, no conviene abusar y pintar por ejemplo todas las puertas de una casa, yo personalmente la utilizaría sólo en el cuarto de los niños, en un trastero o en una zona de trabajo para no sobrecargar demasiado el resto de las habitaciones.

Otra opción, eso sí, para los más mañosos, consiste en dibujar un mural, o sea, utilizar la pintura pizarra como pintura decorativa. Y si no sois mañosos no os preocupéis, ya están disponibles vinilos pizarra, con los que podéis decorar cualquier habitación con el mismo efecto.

Imágenes vía | Freshome
En Decoesfera |Una buena idea: renueva tu nevera con pintura pizarra, Una buena idea: una pizarra como cabecero, Vinilos adhesivos infantiles de pizarra

Algunas ideas para utilizar pintura pizarra en casa

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.