Inicio > Decoracion > Aire limpio para la casa

Aire limpio para la casa

lunes, 10 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Aporta tu personalidad al baño con Simas
Aporta tu personalidad al baño con SimasAporta tu personalidad al baño con Simas A la hora de decorar...
Pollo sujetapuertas
Pollo sujetapuertasPollo sujetapuertasEn verano, las ventanas están más abiertas y con tanta corriente...
La adivinanza decorativa del viernes: limpio
La adivinanza decorativa del viernes: limpioLa adivinanza decorativa del viernes: limpio Agosto y el...
Limpiar aire acondicionado
Limpiar aire acondicionado...

Aire limpio para la casa

Aire limpio para la casa
¿Qué pasa con la polución que entra en nuestra casa?
Son muchísimas las bacterias, partículas de polvo, ácaros y otras sustancias alérgicas que no se ven pero están ahí. En otras épocas, las madres y abuelas solían abrir las ventanas cuando el sol de la mañana comenzaba a calentar. Y aquello alcanzaba, para como solían decir “renovar el aire”.

Pero hoy en día, si vives en una ciudad grande, entre el smog, el transporte, y la poca ventilación entre algunos edificios, sumados otros factores, como si hay fumadores, la vieja técnica, puede que ya no funcione.
Es por eso que puede ser necesario un sistema de filtros de aire que ofrezca un aire limpio y seguro. Un ambiente insalubre causa frecuentes dolores de cabeza y malestar general. Por ello, es necesario renovar el aire. Principalmente en las habitaciones de los niños o personas mayores, ni hablar si alguién sufre de asma.
La empresa Zibro ha lanzado una línea de purificadores de aire portátiles. Éstos solamente necesitan un toma corriente y los resultados son inmediatos. El purificador de aire Zibro restablece el balance natural de los iones, y es ésto lo que limpia y purifica el aire. Además de ser económicos y fáciles de usar, consumen muy poca energía y son muy fácil de limpiar o reemplazar los filtros.

El aire del ambiente atraviesa el sistema de filtro Zibro tres veces por hora, lo que asegura un aire totalmente limpio de partículas ya que en el interior hay un filtro HEPA, último en tecnología, atrapando polvo. Este filtro también ayuda a eliminar los malos olores de la casa.
Vía e Imagen: zibro

PLISTA.items.push({“objectid”:137,”title”:”Aire limpio para la casa“,”text”:”u00bfQuu00e9 pasa con la poluciu00f3n que entra en nuestra casa?

Son muchu00edsimas las bacterias, partu00edculas de polvo, u00e1caros y otras sustancias alu00e9rgicas que no se ven pero estu00e1n ahu00ed. En otras u00e9pocas, las madres y abuelas solu00edan abrir las ventanas cuando el sol de la mau00f1ana comenzaba a calentar. Y aquello alcanzaba, para como solu00edan decir “renovar el aire”.

Pero hoy en du00eda, si vives en una ciudad grande, entre el smog, el transporte, y la poca ventilaciu00f3n entre algunos edificios, sumados otros factores, como si hay fumadores, la vieja tu00e9cnica, puede que ya no funcione.
Es por eso que puede ser necesario un sistema de filtros de aire que ofrezca un aire limpio y seguro. Un ambiente insalubre causa frecuentes dolores de cabeza y malestar general. Por ello, es necesario renovar el aire. Principalmente en las habitaciones de los niu00f1os o personas mayores, ni hablar si alguiu00e9n sufre de asma.

La empresa Zibro ha lanzado una lu00ednea de purificadores de aire portu00e1tiles. u00c9stos solamente necesitan un toma corriente y los resultados son inmediatos. El purificador de aire Zibro restablece el balance natural de los iones, y es u00e9sto lo que limpia y purifica el aire. Ademu00e1s de ser econu00f3micos y fu00e1ciles de usar, consumen muy poca energu00eda y son muy fu00e1cil de limpiar o reemplazar los filtros.

El aire del ambiente atraviesa el sistema de filtro Zibro tres veces por hora, lo que asegura un aire totalmente limpio de partu00edculas ya que en el interior hay un filtro HEPA, u00faltimo en tecnologu00eda, atrapando polvo. Este filtro tambiu00e9n ayuda a eliminar los malos olores de la casa.
Vu00eda e Imagen: zibro”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/aire-limpio-para-la-casa/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/aire.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.