Inicio > Decoracion > Adornos para Pascua

Adornos para Pascua

Lunes, 1 de abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Adornos de Pascua para el hogar
Adornos de Pascua para el hogarAdornos de Pascua para el hogar iStockphoto/Thinkstock ¿Quieres...
Cómo decorar la mesa para Pascua
Cómo decorar la mesa para PascuaCómo decorar la mesa para Pascua iStockphoto/Thinkstock Hay un...
Decoración para Pascua en decoupage
Decoración para Pascua en decoupageDecoración para Pascua en decoupage iStockphoto/Thinkstock ¿Estás...
Decora tu hogar en Pascua
Decora tu hogar en PascuaDecora tu hogar en Pascua iStockphoto/Thinkstock A mí me encantan...

Adornos para Pascua

Adornos para Pascua
Adornos para Pascua

Si estás pensando en las mejores opciones para decorar la casa en Pascua, aquí te ofrecemos algunas sugerencias de adornos para Pascua.

Estos adornos de Pascua inclueyen desde centros de mesa hechos con flores a huevos de Pascua decorados con los más pintorescos y divertidos diseños. Sin dudas, son las referencias básicas de la decoración de Pascua.

Arreglos con Flores

A la hora de considerar adornos para Pascua, los arreglos florales son opciones prácticamente obligatorias. Para empezar, y directamente asociado con la Pascua, hay cierta carga simbólica a la hora de elegir los colores para decorar.

Por ello, el color blanco es una opción muy común, ya que se suele asociar con la pureza, la pasión y la resurrección. Si te inclinas por este color, los arreglos de pascua con lirios y margaritas están entre las opciones más usadas.

Claro que el color está admitido, y los arreglos con tulipanes, claveles y rosas son otros coloridos y refrescantes adornos para pascua, con colores muy cálidos y esperanzadores.

Adornos con huevos de pascua

Los huevos de pascua tampoco deben faltar en la decoración. Pintados a mano, de los más variados colores y con diseños muy divertidos, puedes usarlos para hacer tus propios adornos de Pascua, combinados con flores, en canastas de mimbre o en recipientes de cristal, usados como centros de mesa, o bien para decorar las diferentes habitaciones de la casa.

 

Guirnaldas y coronas de flores

Si quieres llevar el espíritu de Pascua a toda la decoración del hogar, las guirnaldas y coronas de flores son adornos de Pascua ideales para darle la nota de color necesaria a cada rincón de la casa.
Puedes decorar las paredes de la casa con guirnaldas y coronas de flores naturales, combinadas con huevos de Pascua y lazos de colores.

 

No sólo serán útiles para adornar las distintas habitaciones, sino para colocar en la puerta de la casa y brindar un mensaje de bienvenida a los visitantes.

Adornos de Pascua con velas

Sin lugar a dudas, Pascua es una celebración que se presta para decorar con velas. Más allá de las tradicionales velas de Pascua, también puedes apostar por otro tipos de velas decorativas temáticas. Hay un sinfín de diseños de velas de Pascua muy coloridos y divertidos. ¿Por que no pruebas usar velas con forma de huevo para decorar? Son ideales para todos los rincones de la casa.

Estas son sólo algunas ideas para la decoración de Pascua que puedes poner en práctica esta Semana Santa. Tú mismo puedes hacerte cargo de estos adornos de Pascua con mucha facilidad. Te invitamos a que nos cuentes cómo piensas decorar en Pascua y compartas tus ideas al respecto.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.