Inicio > Decoracion > Adornos de Pascua para el hogar

Adornos de Pascua para el hogar

Sábado, 6 de Abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Adornos para Pascua
Adornos para PascuaAdornos para Pascua Si estás pensando en las mejores opciones para decorar...
Ideas decorativas con huevos de Pascua
Ideas decorativas con huevos de PascuaIdeas decorativas con huevos de PascuaIdeas decorativas con huevos...
Cómo decorar la mesa para Pascua
Cómo decorar la mesa para PascuaCómo decorar la mesa para Pascua iStockphoto/Thinkstock Hay un...
Decora tu hogar en Pascua
Decora tu hogar en PascuaDecora tu hogar en Pascua iStockphoto/Thinkstock A mí me encantan...

Adornos de Pascua para el hogar

Adornos de Pascua para el hogar
Adornos de Pascua para el hogar

iStockphoto/Thinkstock

¿Quieres celebrar Pascua rodeado de la familia y amigos? Entonces, en esta oportunidad te brindamos una serie de ideas de adornos de Pascua para el hogar, simples y coloridos, ideales para que todos disfruten del clima de esta festividad, con una casa decorada para la ocasión.

Adornos de Pascua para la entrada

Si piensas invitar a familiares y amigos a disfrutar de este día con una comida especial, seguramente quieras hacerlos partícipes de lo que la fiesta de Pascua significa para ti. Por ello, no hay nada mejor que comenzar por darles una bienvenida acorde con algunos adornos de Pascua para la entrada de la casa.

 

A la hora de decorar la puerta, la mejor opción es una corona de Pascua. Puedes comprarla o hacerla tú mismo. En el hemisferio norte, la fiesta de Pascua coincide con la recién llegada primavera, por lo que es una buena ocasión para que las flores sean las invitadas de lujo. No escatimes en utilizarlas para decorar la puerta de entrada, tanto como parte de la corona, como en guirnaldas decorativas.

En caso de que estés pensando en adornos de pascua para el jardín y el porche, las cestas con flores, huevos y conejos de Pascua son opciones ideales para decorar la casa en Pascua.

Adornos de Pascua para la mesa

Ya que piensas celebrar Pascua con un almuerzo o cena, la mesa debe estar engalanada para la ocasión. Además de la cubertería de lujo y la vajilla para celebraciones especiales, debes decorar la mesa para Pascua con adornos específicos.

 

Una canasta colorida, con tulipanes, margaritas, o las flores que sean de tu gusto, además de huevos de Pascua, es una magnífica idea para usar como centro de mesa. Complementa la decoración de la mesa con velas de Pascua y otros adornos temáticos.

Adornos de Pascua para los niños

iStockphoto/Thinkstock

A los niños les encanta celebrar Pascua. Aprovecha la ocasión para involucrarlos en la decoración del hogar y pídeles ayuda para decorar huevos de Pascua. Lo harán sin dudarlo.

Ya que piensas en ellos, no dejes de decorar una canasta con conejos y huevos de chocolate, además de otros dulces. Es una de las pocas ocasiones en que consentimos que los niños coman chocolate sin un pero de por medio, así que aprovéchala para decorar con estas golosinas de Pascua.

Hemera/Thinkstock

Y bien, ¿qué te parecen estas ideas de adornos de Pascua para el hogar? Son divertidos, ¿verdad? Te invito a que nos dejes otras ideas de adornos para Pascua y compartas tu proyecto de decoración de Semana Santa con nosotros. 

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.