Inicio > Decoracion > Adornos con LEGO

Adornos con LEGO

Domingo, 9 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

La mesa Lego
La mesa LegoLa mesa Lego Exhibida en la feria del mueble de Estocolmo, ha sido diseñada por Gothenburg,...
Tazas cuadradas inspiradas en Lego
Tazas cuadradas inspiradas en LegoTazas cuadradas inspiradas en LegoTazas cuadradas inspiradas en Lego...
Adornos para la decoración de San Valentín
Adornos para la decoración de San ValentínAdornos para la decoración de San Valentín iStockphoto/Thinkstock...
Reconstruyendo espacios en Valencia con Lego
Reconstruyendo espacios en Valencia con LegoReconstruyendo espacios en Valencia con LegoReconstruyendo...

Adornos con LEGO

Adornos con LEGO
Buenas a todos amigos. Nuevamente aquí con ustedes escribiendo en este tan preciado y moderno medio llamado Internet. Mi nombre es Aide y tengo muchas ideas sobre decoración de interiores que me gustaría compartir con todos mis lectores. En esta oportunidad quiero contarles una idea fabulosa que surgió hace unos días cuando mi nieto estaba jugando con los LEGO en su casa.

La semana pasada fui a visitar a mi hija Matilde y hacía unas horas que mi nieto Matías había regresado del colegio. Matías es un apasionado de los ladrillitos LEGO. Seguramente ustedes también los conozcan.
Lo interesante de toda esta historia llega cuando estábamos en la cocina con mi hija preparando la cena e intentamos agarrar unos utensilios para revolver una salsa que riquísima que habíamos preparado.
Cuando ella fue a tomar el cucharón se encontró con el utensilio dentro de una hermosa estructura cuadrada que Matías había realizado enteramente en LEGOs.¡Quedaba realmente muy lindo! desde aquel momento le pedimos que realice una especie de fortaleza para rodear el florero también utilizando sus ladrillos.
De esta manera hemos descubierto que uno puede realizar unos bellos y resistentes porta utensilios para la cocina o floreros para unas bellas plantas.
Espero que les haya gustado la propuesta y me despido de todos ustedes desde mi jardín. Un beso grande para todos los lectores de decoracioninteriores.net de Aide Cora Dora.
Vía | casasugarImagen | casasugar

PLISTA.items.push({“objectid”:257,”title”:”Adornos con LEGO“,”text”:”Buenas a todos amigos. Nuevamente aquu00ed con ustedes escribiendo en este tan preciado y moderno medio llamado Internet. Mi nombre es Aide y tengo muchas ideas sobre decoraciu00f3n de interiores que me gustaru00eda compartir con todos mis lectores. En esta oportunidad quiero contarles una idea fabulosa que surgiu00f3 hace unos du00edas cuando mi nieto estaba jugando con los LEGO en su casa.La semana pasada fui a visitar a mi hija Matilde y hacu00eda unas horas que mi nieto Matu00edas habu00eda regresado del colegio. Matu00edas es un apasionado de los ladrillitos LEGO. Seguramente ustedes tambiu00e9n los conozcan. Lo interesante de toda esta historia llega cuando estu00e1bamos en la cocina con mi hija preparando la cena e intentamos agarrar unos utensilios para revolver una salsa que riquu00edsima que habu00edamos preparado.Cuando ella fue a tomar el cucharu00f3n se encontru00f3 con el utensilio dentro de una hermosa estructura cuadrada que Matu00edas habu00eda realizado enteramente en LEGOs.u00a1Quedaba realmente muy lindo! desde aquel momento le pedimos que realice una especie de fortaleza para rodear el florero tambiu00e9n utilizando sus ladrillos.De esta manera hemos descubierto que uno puede realizar unos bellos y resistentes porta utensilios para la cocina o floreros para unas bellas plantas.Espero que les haya gustado la propuesta y me despido de todos ustedes desde mi jardu00edn. Un beso grande para todos los lectores de decoracioninteriores.net de Aide Cora Dora.Vu00eda | casasugarImagen | casasugar “,”url”:”http://decoracioninteriores.net/adornos-con-lego/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/accesorios-lego.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.