Inicio > Decoracion > Aciertos en la decoración de interiores

Aciertos en la decoración de interiores

Lunes, 8 de Abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Decoración de interiores de vanguardia
Decoración de interiores de vanguardiaDecoración de interiores de vanguardia iStockphoto/Thinkstock...
Decoración de interiores de casas modernas
Decoración de interiores de casas modernasDecoración de interiores de casas modernas iStockphoto/Thinkstock...
Decoración de interiores en amarillo
Decoración de interiores en amarilloDecoración de interiores en amarillo iStockphoto/Thinkstock El...
Decoración de interiores al estilo griego
Decoración de interiores al estilo griegoDecoración de interiores al estilo griego iStockphoto/Thinkstock...

Aciertos en la decoración de interiores

Aciertos-en-la-decoracion-de-interiores
Aciertos en la decoración de interiores

Atinar en nuestras decisiones es lo que siempre queremos, ¿no es así? Tener un espacio a la medida de lo que necesitamos siempre es primordial prácticamente en la vida.

Seguro que tienes un montón de lugares que aún no has aprovechado al máximo. Por esta razón, quiero ofrecerte un grupo de ideas que son puros aciertos en la decoración de interiores, para que explotes tu casa al máximo. La casa, el hogar es para eso, para tener en cada rincón lo que necesitas.

Con estos consejos de decoración, te aseguro que siempre acertarás. Para aquellos que no saben cómo empezar es que quiero hacer este artículo.

Decorar en colores claros

Aciertos-en-la-decoracion-de-interiores-1

En cuanto a colores para decorar, siempre acertarás con los tonos cálidos y bien claros. Los blancos, beis, tonos pasteles y a lo sumo un poco más de saturación en alguna pared que quieras lograr énfasis.

Lo que sí te aseguro es que acertarás con los tonos claros y el blanco en los techos. Esta solución es bien neutra y la puedes combinar con cualquier otra decoración. Las ventajas es que llenarás de iluminación el espacio y se amplificarán las reales dimensiones de este, además de la serenidad que tributan.

Mobiliario para la decoración de interiores

Aciertos-en-la-decoracion-de-interiores-2

En la decoración de salones los muebles de almacenaje son esenciales. Prueba hacerlos empotrados para aprovechar más el espacio, pero igual pueden ser independientes. Hacerse de uno de estos es un acierto tremendo ya que podrás colocar libros, manteles, vajilla y cualquier otro artículo de los que usas casi a diario. No te arrepentirás de tener un librero, vitrina, u otro mueble de exposición para la decoración del comedor.

Muebles multifuncionales

Elige muebles que te faciliten doble funcionalidad. Entre estos muebles multifuncionales están los sofá camas, mesas de centro con cajones, puffs con posibilidad de abrirse, y muebles de almacenaje, sobre todo. También hay modernas camas que almacenan cosas en la parte de abajo. No dejes a un lado este tipo de soluciones porque son muy prácticas y te permiten tener de todo bien almacenado.

Accesorios para decorar

Aciertos-en-la-decoracion-de-interiores-3

Si como dije antes tienes en cuenta los tonos claros para la decoración de interiores, podrás integrar los colores en los accesorios para decorar. Te recomiendo hacerlo a través de elementos que puedas sustituir con facilidad.

Tal es el caso de los almohadones, edredones, mantas, cuadros, mantelería, alfombras, cortinas y casi todo tipo de tejidos para decorar. En fin, todo eso que puedes sustituir con facilidad en caso de cambiar de opinión y querer un nuevo estilo de decoración.

Decorar con espejos

Aciertos-en-la-decoracion-de-interiores-4

Otro acierto en la decoración de interiores es el uso de espejos. En cualquier habitación puedes poner uno. Son esenciales en el baño, salones y dormitorios, sobre todo porque los espejos amplían el espacio, le dan mucha más vida por todo lo que reflejan; son una obra de arte en constante movimiento.

Dentro del amplio abanico de posibilidades, estas son algunas de las ideas para decoración de interioresque si las empleas serán puros aciertos y no tendrás que variarlas para nada, te lo aseguro. Conseguirás un ambiente neutro y lleno de posibilidades. ¡Todo aciertos!

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.