Inicio > Decoracion > 8 consolas modernas

8 consolas modernas

miércoles, 22 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Consolas que se convierten en mesas y viceversa
Consolas que se convierten en mesas y viceversaConsolas que se convierten en mesas y viceversa Una...
Consolas con forma de animales
Consolas con forma de animalesConsolas con forma de animales Sultán, Bambi y Diva, son los nombres...
Construye con Trapezium tus propias mesas asientos consolas o estanterías
Construye con Trapezium tus propias mesas asientos consolas o estanteríasConstruye con Trapezium tus...
¿Cómo organizar un salón para las nuevas consolas? Decoesfera responde
¿Cómo organizar un salón para las nuevas consolas? Decoesfera responde¿Cómo organizar un salón...

8 consolas modernas

8 consolas modernas
8 consolas modernas, la consola es un mueble similar a una mesa que se adosa a la pared. En el recibidor, en el salón, en el dormitorio las consolas son útiles y decorativas.En Espaciohogar te traemos 8 modelos de consolas modernas.

Consolas modernas con glamour

Consola  moderna de espejos, en la foto número 1, de diseño moderno ideal para un recibidor pequeño, al ser con espejos no te parecerá que ocupa tanto espacio. Si pones una  lámpara o unos apliques de pared la luz se  reflejará en los espejo, cualquier pasillo o entrada oscura parecerá más luminosa.

De madera en varios tonos

Consola de madera veteada con tonos rojos, marrones y beige. Una consola que llama la atención por su acabado pero con un diseño minimalista. Es de madera controlada cortada a mano y acabado al aceite de palma. Para mantenerla tan bonita se limpia con agua tibia y jabón suave y de vez en cuando frotarla con aceite de oliva para mantener su brillo.

Con estilo japonés – Zen

Consola moderna en madera maciza de fresno con un barniz en tono ceniza. Una consola original con estilo oriental. Lleva doble balda con lo que ganas un estante. Puedes poner plantas, objetos decorativos o usarla para el teléfono o dejar las llaves.

Diseño estilizado

Una consola moderna que destaca por su diseño, de líneas muy suaves y estilizadas. Con unas patas torneadas originales que sugieren movimiento. Mide 49.25 x13 x 33 casi la puedes poner en cualquier sitio.

Diseño dramático

Si te gusta el diseño esta consola no pasa desapercibida, está concebida precisamente para destacar como si fuera una escultura. Parece llevara una tela sobre ella pero en realidad está realizada resina y polvo de bronce.

El diseñador es Jason Phillips y destaca por su originalidad y efectos  metálicos. En un rincón del salón, junto a un espejo  y buena iluminación la consola atraerá todas las miradas…

Estilo isabelino versión moderna

Una consola  moderna inspirada en el estilo isabelino, este estilo fue muy popular durante el reinado de la Reina Isabel I en la época del Renacimiento. Los diseñadores de muebles basándose en este estilo han creado nuevos diseños, con nuevos materiales y acabado. La consola lleva un sobre o pieza plana central  de madera y bajo la tabla surgen las patas diseño isabelino. El acabado es oro espejo

El estilo industrial

Una consola moderna muy decorativa. El estilo se inspira en el diseño industrial, con largos tubos de acero inoxidables unidos entre si. Los acabados metálicos están de moda, aportan brillo y luminosidad sin recargar el espacio.

Consola escultura

Una consola  muy artística que bien podría pasar por una escultura moderna. Es la mesa Cut-Out que lleva un corte en la madera dibujando el contorno de la madera. Destaca la veta de la madera en color oscuro.

 
 

 
Vídeos con consolas modernas.
 

 
También te puede interesar
Percheros modernos
Cocinas modernas
Loft moderno
Escritorio moderno

Elena.B para Espacihogar
Fotos|inmod/
feniture/

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.