Inicio > Decoracion > 5 ingeniosas ideas para decorar las paredes

5 ingeniosas ideas para decorar las paredes

Miércoles, 3 de Abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ideas para decorar terrazas pequeñas
Ideas para decorar terrazas pequeñas Ideas para decorar terrazas pequeñas Si viven en un apartamento...
Ideas para decorar el baño en color verde
Ideas para decorar el baño en color verdeIdeas para decorar el baño en color verde iStockphoto/Thinkstock...
Ideas útiles para decorar el baño
Ideas útiles para decorar el bañoMuchas veces tenemos la concepción equivocada con respecto a cómo...
Reciclar y decorar
Reciclar y decorarReciclar y decorar De la necesidad de un adecuado reciclaje en nuestro hogar no nos...

5 ingeniosas ideas para decorar las paredes

5 ingeniosas ideas para decorar las paredes
5 ingeniosas ideas para decorar las paredes

Photos.com/Photos.com/Thinkstock

No importa si es tu dormitorio, la sala o el baño; las paredes son uno de los elementos más importantes en toda decoración, entonces ¿por qué apegarnos a lo clásico? Prueba algo nuevo, tengo para ti 5 originales ideas para decorar paredes.

Muchas veces, al decorar paredes blancas, buscamos algo nuevo y muchas personas optan simplemente por elegir un nuevo color de pintura pero ¿eso es lo mejor que se puede hacer en una pared? ¿Por qué no probar algo más ingenioso? Seguro alguna mis ideas 5 ideas para decorar las paredes se adapta al estilo que buscas.

Decorar las paredes

Mural al estilo del neoplasticismo

  Sí, la pintura está bien, pero, ¿por qué no intentas algo nuevo con ella? Aquí te muestro unos murales fáciles de realizar con los que podrás decorar las paredes y darle una imagen fabulosa a la habitación. No te reprimas, seguro puedes hacer estos murales al estilo del neoplasticismo. Muchas personas se asustan con sólo escuchar la palabra mural, pero créeme que este ejemplo es sumamente sencillo y luce muy bello al terminar.

Mural abstacto

  Si el mural figurativo no es lo tuyo, intenta con uno al estilo de Jackson Pollock. Con pintura de diferentes colores salpica la pared con un color sobre otro y asegúrate de cubrir toda la pared con las manchas de colores. Generarás tu propia obra de expresionismo abstracto. Eso sí, no te olvides de cubrir el suelo y las paredes para protegerlos de las salpicaduras.

Paredes brillantes

  ¿Por qué no intentas darle brillo a tu pared? Intenta esta simple pero original idea para decorar paredes. Sólo tienes que colocar una tela en tu pared y poner lentejuelas en ésta, y mira qué fantástico queda. Además de ser una idea novedosa e inventiva, esta técnica te ayudará a darle un aspecto más espacioso a cualquier habitación.

Paisaje bajo techo

  Si eres fanático de los espacios abiertos, ¡prueba crear uno bajo techo! Intenta decorar las paredes colocando la imagen de un paisaje en vinilo y adhiere éste a la pared , completa la decoración con unas plantas cerca y ¡voila! Ya tienes tu propio paisaje bajo techo, muy original, ¿cierto?

Textura en las paredes

  ¿Qué te parece decorar las paredes con texturas? Haz la prueba, coloca una alfombra en la pared para darle textura. Verás qué divertido queda. Si vas a intentar esta idea, te sugiero que lo hagas en una habitación espaciosa, pues la textura podría generar la ilusión de un ambiente más pequeño.

¿Cuál de estas 5 ingeniosas ideas para decorar paredes es la que más te gustó? ¿Aplicarás alguna en tu pared? ¡Dinos cuál! Si aún no estás seguro de qué aplicar en tu habitación, tal vez te ayude saber cómo combinar colores para decorar interiores.

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.