Inicio > Decoracion > 16 ideas para tener una cocina con detalles primaverales

16 ideas para tener una cocina con detalles primaverales

Jueves, 10 de Septiembre de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Vajillas primaverales
Vajillas primaveralesSe acaba de estrenar la primavera y en nuestras casas puede estar más que presente...
Livings coloridos de inspiración primaveral
Livings coloridos de inspiración primaveral   Livings coloridos de inspiración primaveral Colores...
Un pequeño y lujoso detalle para la cocina
Un pequeño y lujoso detalle para la cocinaUn pequeño y lujoso detalle para la cocinaEn Decoesfera...
Alegres y primaverales pufs de Missoni
Alegres y primaverales pufs de MissoniAlegres y primaverales pufs de Missoni El puf se ha convertido...

16 ideas para tener una cocina con detalles primaverales

16 ideas para tener una cocina con detalles primaverales
16 ideas para tener una cocina con detalles primaverales

16 ideas para tener una cocina con detalles primaverales

Cuando acaba el invierno y comienza la primavera algo dentro de nosotros parece despertar y animarse de nuevo. Queramos o no el cambio estacional nos afecta física y mentalmente. Abrir las ventanas, dejar pasar el aire fresco y nuevo así como echar una miradita a estas 16 ideas para tener una cocina con detalles primaverales nos preparará para la nueva estación con ánimo renovado.

Otra feliz idea es usar como jarrones algunos complementos típicos de la cocina como pueden ser jarras o tarros de cocina. Se puede crear así una decoración original y divertida que ayudará considerablemente a crear ese ambiente primaveral que buscamos.

Ligeros cambios, pequeñas transformaciones que aportarán un nuevo aire primaveral a nuestra cocina de siempre. Ni siquiera hablamos de cambios o transformaciones sino de agregar telas con estampados florales o sencillamente unos humildes o sofisticados arreglos florales.

Un aro metálico, unas cintas de tela con motivos florales y tenemos un magnífico colgador para los utensilios de cocina y las hierbas aromáticas recién cortadas.

Y si tenemos jardín o una floristería de confianza ésta decoración os puede resultar muy económica y el impacto que tendrá en nuestra cocina será altísimo. Un camino de mesa hecho con tela de arpillera, unos floreros decorados con una cinta de la misma tela y los preciosos tulipanes serán un fantástico toque primaveral.

Como hemos visto no hay que hacer una gran inversión y en la mayoría de los casos podemos valernos de objetos y complementos que ya tenemos y echar mano de las flores de nuestro jardín, patio o terraza. Y si hemos de comprar las flores tampoco es necesario gastarse mucho, hay muchas y muy bellas flores que resultan muy económicas.

Siguiendo la misma tónica se pueden realizar decoraciones florales con todas aquellas flores que nos gusten o con las que luzcan el color que deseamos introducir en nuestra cocina para darle ese aire primaveral que buscamos.

Montar un jardín vertical de hierbas aromáticas también será una excelente manera de cambiar el look de la cocina por muy poco. Éste como veis está hecho con unas viejas tabla de madera y tarros de cristal.

También podemos decantarnos por las plantas silvestres de nuestro entorno que florecen en esta época. Suelen ser más humildes pero ese pequeño aporte de color puede producir un gran impacto.

Las formas de valernos de las plantas y las flores para que nuestra cocina tenga ese toque primaveral que pretendemos darle son innumerables y seguro que vosotras, con un poquito de imaginación, encontraréis un montón más.

El fregadero es una zona de la cocina en la que solemos pasar bastante tiempo y también debemos preocuparnos de transformarlo con flores o una cortina de estampado floral si tenemos una ventana. Además a muchas plantas ese ambiente, un poco más húmedo que el del resto de la cocina, les irá muy bien.

No se necesita gastar mucho en flores para que los desayunos y demás comidas que realicemos en la cocina se beneficien de esos detalles primaverales que estamos incluyendo en su decoración.

Desde luego también es importante contar con los complementos adecuados. Los jarrones para flores de pequeño tamaños nos permiten colocar flores aisladas y crear así un conjunto muy particular. Estos tubos de cristal son ideales para formar composiciones con flores silvestres.
16 ideas para tener una cocina con detalles primaverales

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.