Inicio > Baño > 15 cuartos de baño de estilo provenzal

15 cuartos de baño de estilo provenzal

martes, 12 de septiembre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

16 románticas habitaciones en estilo provenzal
16 románticas habitaciones en estilo provenzal   16 románticas habitaciones en estilo provenzal Aunque...
Tube radiatori: radiadores para cuartos infantiles
Tube radiatori: radiadores para cuartos infantilesTube radiatori: radiadores para cuartos infantiles Llega...
Cuartos de baño sostenibles y ecológicos
Cuartos de baño sostenibles y ecológicosHoy en día todo lo que tenga que ver con el cuidado del medio...
Colgadores originales para cuartos infantiles
Colgadores originales para cuartos infantilesColgadores originales para cuartos infantiles El colgador...

15 cuartos de baño de estilo provenzal

 

15 cuartos de baño de estilo provenzal

Aunque siempre han de reunir unos requisitos imprescindibles. Usar materias primas naturales, madera y piedra básicamente, aunque también caben los recubrimientos de acabado rústico.

15-cuartos-de-bano-en-estilo-provenzal-01
¿Has decorado tu habitación en estilo provenzal? o ¿Piensas hacerlo? Si es así necesitas tener tu cuarto de baño coordinado en el mismo estilo. Para que sigas gozando de ese ambiente romántico y rústico que caracteriza a este estilo decorativo. Para ello queremos mostrarte estos 15 cuartos de baño en estilo provenzal que te inspirarán y servirán de guía en la decoración de tu cuarto de baño.

15-cuartos-de-bano-en-estilo-provenzal-02
Como verás hay distintas opciones o grupos diferenciados, el estilo provenzal no es monolítico y tiene diferentes visiones y enfoques. Puede ser tan elegante y sofisticado como quieras o tan natural, rústico y vintage como prefieras.

15-cuartos-de-bano-en-estilo-provenzal-03

15-cuartos-de-bano-en-estilo-provenzal-04

El cuarto de baño puede ser el típico o también como este fantástico ejemplo que permite disfrutar del aire libre y sin renunciar a las modernas comodidades como esa gran bañera de hidromasaje.
15-cuartos-de-bano-en-estilo-provenzal-05

15-cuartos-de-bano-en-estilo-provenzal-06

El aire inacabado o que deje a la vista alguna parte de la estructura arquitectónica de la vivienda también es un recurso muy utilizado en este estilo.

15-cuartos-de-bano-en-estilo-provenzal-07
En un cuarto de estilo provenzal podemos darle todo el protagonismo a los muebles y complementos, por ejemplo esta bañera con patas de claro sabor vintage.
15-cuartos-de-bano-en-estilo-provenzal-08
O en cambio dejar que el protagonismo lo tenga la decoración del entorno y los complementos como la bañera sean de línea vanguardista.
15-cuartos-de-bano-en-estilo-provenzal-09
La piedra puede jugar un gran papel en la decoración de un cuarto de baño de estilo provenzal. Aunque tal vez ello dependa en gran medida de la arquitectura del espacio a decorar.
15-cuartos-de-bano-en-estilo-provenzal-10
De lo más austero a lo más sofisticado, el abanico de posibilidades para decorar un cuarto de baño en estilo provenzal es inmenso.
15-cuartos-de-bano-en-estilo-provenzal-1115-cuartos-de-bano-en-estilo-provenzal-12
Hay tanta variedad en este estilo decorativo que hace posible su uso en cualquier lugar y circunstancia arquitectónica. Puedes tener una casa antigua y con solera, tendrás una gran baza aprovechando su arquitectura, o en una vivienda moderna pues puedes hacer uso de otros recursos.
15-cuartos-de-bano-en-estilo-provenzal-1315-cuartos-de-bano-en-estilo-provenzal-14
Casi podriamos decir que todo se reduce a los revestimientos de suelos y paredes y a una correcta elección de la bañera. Siempre la bañera como habréis visto pues se supone que el estilo provenzal es reposado y romántico.
15-cuartos-de-bano-en-estilo-provenzal-15
La bañera tiene en el estilo provenzal una importancia capital, casi podríamos decir que es el centro de la decoración y no tanto físicamente como en el ejemplo superior sino también desde el punto de vista puramente estético.

15 cuartos de baño de estilo provenzal

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.