10 Lamparas oficina originales

10 Lamparas oficina originales
10 Lámparas de oficina originales, si estás cansada del flexo o tu antigua lámpara del despacho,te proponemos 10 lámparas de oficina originales.
Setas divertidas, lámpara en forma de ovni, lámparas en forma de techas de ordenador y mucho más en Espaciohogar.

Lámpara seta
En la foto 1, tres modelos de lámparas en forma de seta,  con tres colores para beneficiarse del efecto de la cromoterapia.

El azul es el color asociado a la productividad

El verde invita a la relajación física y mental

El rojo asociado a la energía, la vitalidad y la ambición.

Si no te decides siempre puedes tener las tres y usarlas según quieras. Una lámpara que por su diseño es ideal en dormitorios de niños.

Minimalismo

Si lo tuyo es el diseño y la sencillez, en la foto 2 una lámpara minimalista donde las haya. Solo un cable de corriente eléctrica reforzado para poder albergar la bombilla. Una abrazadera de aluminio para sujetarse a la mesa.  No puede ser más sencillo pero es útil, proporciona luz desde una buena altura.

Lámpara en dos dimensiones

La lámpara Nepa, una lámpara en silueta con 182 cm puedes iluminar desde buena altura. La lámpara va a la pared y lleva unas bisagras especiales de fricción para que la pieza pueda pivotar lejos de la pared. Es alta pero ocupar ocupa muy poco espacio, una buena opción para tener luz sin ocupar sitio en la mesa.

Lámpara diseño industrial

La tendencia del diseño industrial está de moda, esta lámpara es el modelo Etsy KOZO3 con un original diseño que usa tuberías. Tiene su pulsador de encendido y apagado en forma de grifo. Perfecta para un loft, una oficina moderna o un dormitorio juvenil.

Teclas de ordenador

Teclear en el ordenador, en el móvil o Tablet, y también si quieres en estas lámparas con forma de teclas de ordenador. Una lámpara original para los amantes de la tecnología.

 
Lámpara Ovni

Una lámpara en una onda friki, en forma de OVNI. Parece salida de una peli serie B de los años 50.  La lámpara imita el haz de luz de un platillo volante y pila por sorpresa a la vaca, además de dar luz es divertida.

Lámpara de mecánico de coches

Parece salida de un box de Mclaren, si te va la Fórmula 1 o los Rallyes  seguro esta lámpara te gustará. Está realizada con mucho detalle con detalles de coches. Fibra de carbono en la´base y el brazo de la lámpara, realizada con aluminio de gran calidad.

Cámara de vigilancia

Eso parece, como las cámaras de seguridad de bancos y tiendas, pero no, es una lámpara. La tienes en modelo de pared y de  sobremesa. Seguro que más de uno que la vea se queda sorprendido. Una lámpara original para regalar.

Lámpara que imita la hierba

Una lámpara origina y romántica. Es del diseñador Vtterlein Victor, una lámpara de lectura que se inspira en la hierba alta y mojada. Tiene cinco brazos que se articulan, los puedes poner rectos o los puedes doblar. Una lámpara con diseño que queda bien en cualquier lugar.

Lámpara proyector estadio

Un buen haz de luz el de esta lámpara inspirada en un proyector de futbol. Diseño original y no será por luz.

 

 
También te puede interesar
Lámparas portátiles
Oficina en casa
Lámparas de techo rústicas, fotos
Lámparas para cocina
Lámparas infantiles

Elena.B para Espaciohogar
Fuente y fotos|oddee